Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena 20 años

Fran28

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes 19.
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 20 años, pechos pequeñitos pero graciosos, buen cuerpo (joven), de cara guapa, rubia y mas alta que.... 1,80 por lo menos, macho que si eres un poco bajito ni la tocas, menos mal que ese no es mi caso jejeje.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española ( De Grana, viva el arenal)
SERVICIOS OFRECIDOS: En principio de todo, pero con precaucion
FRANCES: Frances sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: Creo que no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado): Venga un resumen rapidito. Viernes por la tarde, no tenia pensamiento de ir de Lumis, pero coño es que estas calores ponen cachondo a cualquiera. Ha esta chiquita ya le tenia ganas desde hace 3 semanicas y decidi ir al ataque, la llamo y me lo coge a la primera me cuenta un poco el tema y voy para ya. Para aparcar pleno fin de semana en hogueras y por la plaza de toros dejame tu..... Llego a su piso y me abre un pivonazo de las que te llaman la atencion por la calle pero no como en plan guarrona si no como para novia y alta como una modelo. Me comenta que vive con un tio ( dice es su compañero gay, a mi que esos rollos no me van na de na) Bueno me hace una limpieza, ella igual y al tema nos desnudamos, que si un frances Sin por aqui, que si unos besitos en la boca (sin legua), que si ella encima, que si ella por abajo, que si un cuatro patas uuffffff y vaya culo tiene la tia y con ese morenito de playa que le deja marcada la señal de las braguitas, que eso me pone........ Un ultimo frances Sin, que para terminar me encanta, pero con un apartado de cara que es una chica muy precavida y no lo veo mal, hay que estar sano. Una charlica, muy simpatica la tia claro si es andaluza, me dice que lleva por aqui unos meses por estudios y tal y que estara un poco mas (1 mes y algo) que vuelva otro dia antes de que se vaya con menos prisas y mas tiempo. Despues para casa que los viernes por la noche uno tiene muchos compromisos y no se puede entretener.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 40€ 20 min, 60€ 30 min, 100€ 1hora. Yo pille 30 min y no mira la hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle detras de la plaza de toros.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Practicamente esta sola, una primera planta, pocos vecinos, piso y zona muy discreta
RECOMENDABLE: Si, no esta mal.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Se nota que tiene poca experiencia y que esto es de paso, porque a veces por ir tan segura su implicacion flojea un poco. Pero es muy buena tia, intenta que te lo pases bien y parece que estes con alguna chiquita de la discoteca. Yo hay lo dejo, ya es cosa vuestra.
DONDE ENCOTRARLA: Yo vi el anuncio de mundo anuncio, Lorena 19 años....

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buena expe Fran, habia impaciencia por ver quien se estrenaba con esta chica.

Segun lo comentado y viendo las fotos una opcion muy aceptable.

Dejo sus fotos.....

lorena01.jpg

lorena02.jpg

lorena03.jpg

maik

Usuario
Un poco decepcionado

NACIONALIDAD: española, de Graná segun ella.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle san carlos (al lado tabacalera)
TELÉFONO DE CONTACTO: el que publica ella misma
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora; 100 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio regulín. El piso normal, la habitación demasiadom pequeña con el aclor que hace te ahogas.
DETALLES DE LA CHICA: Enorme, grandota, 1.80 encima se pone taconazos. No es una pasada fisicamente, la verdad es que en las fotos parece más. de hecho estan bien hechas porque ocultan el culo bastante grande que tiene, aunque eso puede tener su encanto. tetitas pequeñas para lo grande que es.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: las que ya se han publicado
EXPERIENCIA: Pues al ver la experiencia publicada y como ya la habia visto en algun anuncio me animo. está en un bajo de un edificio sin muchos vecinos. la chica muy limpia, a todo hora está con: vamos a lavarnos. la experiencia de lo más normal, nada especial, frances sin, follar, un poco de griego si quieres aunque enseguida dice que le duele.
CHICA RECOMENDABLE?: Bueno.....aunque no creo que vuelva, la chica no se enrolla mucho en cuanto a conversacion, teniendo en cuenta que era 1 hora.
VALORALA COMO PROFESIONAL: justita.

capone

Usuario
Pues mas bien tirando a 5 que a 7 me parece a mi:

NACIONALIDAD: Spanish
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/san carlos
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 30 min. 80 45 min. 100 una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy mejorables.
DETALLES DE LA CHICA: Pues como bien dice en el anuncio "alta" pero por lo demás es la de las fotos después de una sesión de photoshop.Es muy guapa de cara y agradable.Resumiendo,tetas mas pequeñas que en la foto y culo mas grande.ahhh y barriguilla.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin,contacto,griego,besos?sola en un piso privado?
SERVICIOS REALES:Frances sin,contacto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues me fastidia mucho tener que hacer tres llamadas para llegar a un sitio y este es el caso.Una para la calle,una para el numero y otra para el piso.LLego y aunque a primera vista me agrada ya que como digo es guapa de cara,veo que las fotos estas retocadillas.Pero bueno me recibe con un tanguita que deja ver ese culazo que me pone y decido quedarme,pero como siempre contrato 30 min.Yo debi entender mal,me parecio que dijo que en todos los servcios entraba el griego pero va a ser que en plena faena cuando se lo pregunte se rio y me dijo que no,que como iba a entrar en el de 30 min,que eso hace falta mas tiempo.Bueno debi de entender yo mal.Le pregunte si besaba y me dijo que no que eso lo reservaba para su novio?ehhh? bueno,lo que pasa es que en es momento no me acordaba de que en su anuncio pone que besa,asi que eso no me ha molado tampoco.Resumiendo,frances sin bueno,y demás posturas bien.Sali de alli con la idea de volver,la expe no es nada del otro mundo pero me dije,igual otro viajecillo tiene,pero después me enfrie y va a ser que no creo que lo haga.Hay otras opciones.
CHICA RECOMENDABLE?:Uffff no se que decir,cada uno que opine lo que quiera.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7 Intenta agradar en todo momento,pero se nota que sabe llevarte por donde ella quiere.

mastako

Usuario
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: Calle San Carlos.
TELÉFONO DE CONTACTO: 664239386
TARIFAS APLICADAS: 30 min –> 60 € y 1 hora –> 100€.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El Edifico es de los normales antiguos, con solo ver la portería ya te lo imaginas. Vive en una planta baja. Su piso está limpio, es algo pequeño como se puede ver en las fotos el pasillo es estrecho. El baño está limpio y aceptable, y por último la habitación en la que estuve con ella está limpia, pero la verdad es pequeña, podemos decir que “intima”.
DETALLES DE LA CHICA: La chica es alta medirá 1,80 m – 1,85 m. Su cara es guapa, tampoco tiene cara de top model, pero es guapa. Lo que si además de alta es una chica corpulenta, no es una chica delgada, tiene musculo y algún kilito de mas porque tiene barriguilla. Pero eso sí, el culo es muy grande. Y sus pechos…. son pequeños y para mi gusto feos. La verdad que las fotos llaman mucho la atención y te atrae.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo Oral Con o Sin, Masaje, Griego, Penetración, Besos y Posturas
SERVICIOS REALES: Sexo Oral Con o Sin, Masaje, Penetración, Besos (pocos o más vale nada) y Posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: Las que hay en MundoAnuncio que son las mismas de las de arriba.
EXPERIENCIA: Pues tenía muchas ganas de verla y quedar con ella, porque en las fotos atrae bastante con ese cuerpecito. La llamo y al instante me coge el teléfono, hablo con ella y quedo. Me dijo que cuando estuviera en su casa la llamara y me abriría la puerta. Me abre la puerta y al entrar al rellano de la planta baja se abre una puerta y me está esperando con una batita sexy. La veo y es una chica guapa con un pircing debajo del labio. Me invita a pasar y me dice que me quite la ropa y me pasa ella a lavar, es educada y amable en todo momento. Me lleva a la habitación y empieza primero a darme una masaje relajante en la espalda, después de unos minutos, me pongo boca arriba y empieza a hacerme un francés natural (antes de hacerlo me pregunta con o sin) y a tocármela, se anima la cosa y nos ponemos en postura de 69, y ahí creerme ves lo grande que es su culo XD, bueno empezamos a animarnos y ella también chupándomela con mas fuerza. Después de un ratito cambiamos de postura para follar, que si ella arriba que si ella debajo, de lado, a 4 patas, repetimos posturas y antes de acabar otra chupada y me pide que me corra en sus tetas. Al final estuvo bien, aunque tuve alguna desilusión ya que en tema de besos, escuetos y mas que besos eran picos
CHICA RECOMENDABLE?: Si os gusta por el físico las chicas corpulentas y culo grande adelante, pero por mi opinión sinceramente no me atrae mucho. Es una chica limpia y simpática.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Conoce el oficio, conoce las reglas, no es tonta, es simpática y educada, pero quizás me pareció que fingía o es su forma de hablar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.