Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena, Cartagena

pegaso

Usuario
pues que de momento las fotos son falsas, no se como no os dais cuenta , la ikluminacion, el grano de la foto, las poses , hay una cantidad de detalles barbaros.
 
W

Wolfman

ni cuenta me he dado, por eso he posteado esto antes, llevaba mucho tiempo con la duda de si esta sería o no la de las fotos. Gracias por tu ayuda.
 

volk20031986

Usuario
pues os voy a sorprender porque las fotos son reales (aunque se nota que retocadas) y es ella. Es colombiana y lleva trabajando en eso ya muchos años, creo que tiene que haber alguna expe con ella, un tema donde hablaban de ella sí había
 

senior

Usuario VIP
es una chica colombiana, madura de unos 40 años y antigua compañera de la trans Michell
 

blaireau

Usuario
Son fotos reales. Le encanta chupar y cabalgar. La conocí cuando estaba en el piso de Michell. Esta un poco loca (o mas bien acelerada ... ) , y miente como respira !
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Confirmo lo dicho por el resto de foreros, las fotos son reales, la chica lleva en Cartagena mucho tiempo y es ya conocida, si que son reales, aunque estén algo retocadas.
 

Yosi

Usuario
yo no la he podido probar aún porque anteriores veces que ha estado no me ha venido bien y ahora se encuentra en el que creo que es el piso más indiscreto de Cartagena ya le vale...espero que se cambie
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba