Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena, Chicas Susans

pepe6002

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD:Brasileña, lleva 8 años en España y habla bastante bien el idioma.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Chicas Susan
TARIFAS APLICADAS: 1 hora/ 100 €, sin prisas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, estuve en la habitación violeta con el espejo en el techo.
DETALLES DE LA CHICA: Lorena es una chica de unos 26, muy simpática y agradable, pelo rubio no natural, bonitos pechos y sobretodo con un culito increíble, tamaño perfecto, duro, respingón y con la piel suave como la de un bebé.
SERVICIOS OFRECIDOS: servicio completo.
SERVICIOS REALES: Besitos, abrazos, francés, penetración en varias posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: no le gusta, dice que le da corte que la reconozcan, aunque cree que la pondrán en la web.
EXPERIENCIA: Llego sobre las 4 de la tarde, paseillo y me sorprende no ver ni a Vanessa, Graciela ni a Kiara. Lorena me dice que lleva 2 semanas en el Susans y no le suena Vanessa. Supongo que se habrá marchado. Para mi es un fallo de Susans no tener actualizada la web.
Elijo a Lorena, pero me gustaría probar a una tal Eva, pelo corto moreno, grandes ojos y un poco tímida. La próxima vez será.
Susan me ofrece una habitación de abajo y, por supuesto, acepto. El servicio es cojonudo; la chica es muy agradable y se nota que tiene ganas de agradar. Muy cariñosa, la mamada es estupenda, te mira a los ojos y te susurra. Su cuerpo es estupendo, especialmente su culito. Se nota que le gusta lo que hace, no para de sonreir y de indicar lo que le gusta. Después de varias posturas, pasamos al perrito y termino eyaculando. Un descansito, nos lavamos y vamos a por el segundo. Empieza a chupar. Es increíble cómo pasa el tiempo, me comenta dulcemente que queda poco tiempo. Consigo el segundo y a casa a descansar.
CHICA RECOMENDABLE?: Una de las mejores con las que he estado, profesional, pero sin que se note la mecánica. Te pregunta constantemente qué te gusta y si estás disfrutando.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Ojalá todas las chicas fueran así, la chica se lo curra, se preocupa que te lo pases bien, te hace el amor como una buena amante, no mecánicamente, ni tampoco pretende "imitar" a una novia. Vamos un 10.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba