Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena colombiana rubia

Lanius6

Usuario
Saludos a todos....pues nada preguntaros si alguien ha conocido a este encanto que se anuncia en donmurcia.com..., mas que nada por que mi ultima experiencia fue nefasta con otro "encanto" y no quiero volver a tirar el dinerillo. No pongo fotos porque no se como se colocan, en cualquier caso es facil encontrarla en donmurcia.com. Es rubia se anuncia con unas ropitas azules muy sugerentes. Gracias...

turbulence

Member
Usuario VIP
las fotos estan todas demasiado retocadas, cinturas de avispa, plieges de michelines borrados, muslos contorneados y piernas estilizadas, piel retocada para no ver defectos y tatoos....

vamos...q venden humo..., lo malo esq eso es una poractica demasiado habitual en todas las casas, yo prefiero fiarme de fotos no retocadas...

Lanius6

Usuario
si lo de las fotos la verdad es que engaña mucho, pero casi me interesa mas saber si alguien conoce a la chica,,,,,si se implica......si es agradable......si besa...vamos este tipo de cosas.... pero gracias por tu comentario....la verdad es que yo ya he comprobado desgraciadamente que lo de las fotos engaña mucho.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.