Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena en Torrevieja

vicent52

Usuario
Lorena en Torrevieja
Nombre de guerra de la lumi Lorena
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Teléfono 643183896
Hilo profesionales: Pasion.com
Web profesional:
Fecha aproximada: Como una semana
Lugar Torrevieja por playa del cura
Instalaciones: Piso acondicionado y a simple vista limpio y ordenado
Higiene: Aceptable
Precio:50€/media hora
Edad: Unos 33-35 calculo
Cara: Agradable
Pelo: Rubio media melena
Cuerpo: Bien como de 1´60- 1´65
Pecho: Abundante y bueno
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno apreciable
Actitud:profesional, agradable pero muy profesional.
Conversación: La justa
Besos: No es muy besucona, pero si besa de cuando en cuando, incluso con lengua, pero no muy profundo.
Fuma: Creo que no
Francés: Si pero muy ligero
Forniqueo: Bueno, se mueve bien e intenta terminar pronto
Griego: No pregunte
Lo mejor:Es guapa y agradable, culo y tetas de primera calidad.
Lo peor: Muy profesional e intenta terminarte pronto
¿Repetir? Creo que no
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:.6`5
Relato: Pues en Torrevieja, se me retrasa un cliente dos horas y me avisa, así que a buscar entretenimiento en pasion.com y veo a esta chica y la llamo. Me dice que esta libre y para allí que me voy. Subo a su piso y me encuentro una mujer que no es la de las fotos, pero parecida. Algún año mas, un poco mas de barriga, con unas tetas imponentes que pensé operadas, pero no encontré rastro, por lo que pueden ser naturales. Me lava y ella asegura recién duchada, cosa que puede ser cierta pues olía muy bien. Pasamos a la cama y le comento mi debilidad por los masaje y se pone a hacerme uno. Aprovecha su potencial para jugar con sus tetas maravillosas por todas partes y ponerlas al alcance de mi boca. Un buen rato y pasamos a enfundar y quiere que le de por detrás a ver si termino. Lo cierto que no se como me contengo, pues el espectáculo de su culo es maravilloso. Resisto y le doy la vuelta y juega demasiado con las manos, se lo digo y frena un poco pero de inmediato vuelve a la faena y no pudiendo resistirme mas me voy como un bendito.. Lavadita y a la faena, mas relajado.
Me dice que se piensa quedar unos días por Torrevieja, que se marcha en un mes pero después del verano vuelve.
__________________
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba