Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena Españolísima

Pipo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 08/08/08
NOMBRE DE LA CHICA: LORENA
DATOS F�SICOS: Dice que 28, yo creo que treinta y pocos.
NACIONALIDAD: Española, murciana
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, francés y polvo
FRANCES: Con preservativo, nivel de higiene muy bueno
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, voy a estrenarme en el foro, más que nada por romper el hielo porque lo que voy a contaros no es nada espectacular. El caso es que este verano estaba de Rodríguez y quedamos a comer unos amigos. Después de las cervecitas, el vino, los gin-tonics y un rato de pseudo-cacería en diversos bares, decidí irme a casa relajadito y probé con esta chica, la primera que vi en los anuncios de La Opinión. El sitio es una especie de trastero que han convertido en ático, limpio, un poco agobiante por lo pequeño y decorado como la casa de Aramís Fuster. La chica en cuestión es gordita pero guapa, muy simpática y graciosa, con un buen par de tetas. Me recibe en lencería transparente y me ofrece una copa, le digo que no (ya llevaba suficientes) y acordamos los servicios: un masajito con regalo y polvete. Me lava los bajos y pasamos a la camilla, que la tiene en su habitación y tienes que pasar de lado porque con la cama apenas queda sitio para nada. Como yo iba animadillo y de buen rollo la verdad es que me lo estaba pasando cojonudo y no parábamos de reirnos de la situación.
Me tumbo desnudo en la camilla y ella se queda en tanga. Empieza el masaje, no para de hablar, que si ella es una profesional, que si hay mucho instrusismo... El masaje, nada del otro mundo, normalito. Me pone el condón y comienza el francés. Obviamente en este momento ya no habla nada. El alcohol ingerido era el justo para aguantar como un campeón disfrutando del trabajito que me estaban haciendo. No es que fuera espectacular pero no estaba mal. Mientras ella chupaba yo le fui acariciando su conejito y metiéndole algún dedito, lo que debió ponerle cachonda porque en un momento dado se giró y me dijo, con cara de vicio, que por favor fuéramos a la cama, que quería follarme.
Fuimos a la cama, posturitas, tal, tal y con ella encima y sus tetas (lo mejor de todo) en mi cara, me corrí.
Seguimos bromeando un poco, me ofreció una ducha y me fui a mi casita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS: 72 euros una hora, 40 media hora. Yo me quedé 1h.
DIRECCIÓN: Frente al Mercadona de la Redonda, por la parte de Marqués de los Vélez. Tfno: 664 102 423. Se anuncia en La Verdad y en la Opinión, a veces como "Españolísima" y otras como "A relajarse"
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El sitio es pequeño pero limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Puede ser, es como echar un polvo con tu mejor amiga.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Simpática y buenorra, para los que les gusten las gorditas guapas. Dos tetas para perderte en ellas.
FOTOS: No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba