Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena Española 23 años

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Novedad y con pechos tremendos......

LORENA ESPAÑOLA DE 23 AÑITOS¡¡¡¡ NOVEDAD! - Alicante
Dulce Lorena... 23 añitos ...
Toda la belleza y sensualidad de una joen española
Chica guapa, sexi, besucona, morbosa y cañera.
Manos expertas en dar masajes sensitivos y boca hecha para chupar eso si todo natural.
Todos los servicios, griego, atencion a parejas, duplex con mi amiga, consoladores y fantasias.
FOTOS REALES
Te dejo mi telefono llamame y quedamos 671.148.249 Estoy de lunes a sabado.

loresp04.jpg

loresp01.jpg

loresp02.jpg

loresp03.jpg

pepu

Usuario
La verdad es que esta increible.

¿Alguien la ha probado?.

Gracias y saludos.

golfeteX

Usuario
en google salen varios anuncios con ese numero y tias diferentes,o es una casa,o es tangue... a ver si alguien confirma.

Última edición:

gerogarcia88

Usuario
Lorena 130 de pecho

Nombre y teléfono:Lorena
Fecha:hace un par de semanas.
Lugar : Conocida casa en la cale Tato
Datos fisicos: Jovencita ventitantos, entradita en carnes, cara mas bien feilla y dos pechos naturales descomunales, blandos y caídos. Las fotos creo que son reales, aunque "in vivo" las tetas eran más grandes que en la fotos.
Nacionalidad:Dice española
Precios y servicios:los habituales en esta casa, media hora 40
Grado de implicación:3/10
Grado de belleza:6/10
Grado de satisfacción:5/10
Relato de la experiencia:
Llevaba tiempo viendo el anuncio, hasta que un día me decido a ir. Localizo la calle Tato, toco, me abren, el piso es de lo mas cutre que he estado, hay una cortina tras la cual o se esconden otras lumis o hay fantasmas. Me lleva a la habitación, se desnuda, he de decir que nunca pensé que unas tetas me parecerían excesivas, como así fue esta vez aunque me las disfruté como quien disfruta de un maniquí. La muchacha fria total, sin hacer, sin hablar , ... en unos minutos estaba deseando correrme e irme.

No la recomiendo, sobre todo por su frialdad.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Los siento por la expe gerogarcia88, la muchacha tiene buena pinta en las fotos pero se ve que en la realiadad la fuerza de la gravedad hace su efecto y se pierde todo el encanto, si a esto le sumas la falta de profesionalidad de la chica lleva al engaño que sufrimos de vez en cuando en este mundillo.
Esperemos que la proxima sea mucho mejor, y gracias por facilitarnos la informacion, esta chica pasa a ser "NO RECOMENDABLE" al igual que otras de esa misma casa.
Un saludo.

Piratilla

Usuario
Gracias por la aportación Gerogarcia, sin duda servirá para que nadie mas pique y sea estafado ;) y lamento mucho tu mala expe, para la proxima buscate un valor seguro con quien desquitarte.

lnyaps

Usuario
Quería hacer un comentario. Los tit-men en estos tiempos de siliconas van en busca de "la teta grande natural perdida". En este sentido una experiencia como la de esta moza se puede buscar o aceptar más que como un buen polvo :mad: como una "paja asistida por megatetas". :)

Es decir, para los que lean la expe se pueden plantear que con ésta no van a follar bien sino a darse un gustazo tomando té de la tetera. :p

Falta saber el costo de la pajilla que se le olvidó ponerlo a gerogarcía.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.