Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

"lorena guapisima"...

jonelx

Usuario VIP
...asi se anuncia en mundoanuncio una rubia con un cuerpazo perfecto. Si alguien la conoce, que diga si es de verdad. Subiria la foto, pero no sé hacerlo. Que alguien lo haga, que vale la pena.

loko_69

Usuario
Ojo con esta chica

Si te refieres a esta chica jonelx llevate cuidao si vas, un colega mio, no tiene nada que ver con el foro ha estado con ella y por telefono ya regular pero en el piso muy borde, esta muy buena pero borde y en menos de 20 minutos le estaba echando, se lo he dicho mil veces a mi colega que cuando vaya de emeretrices me consulte pero nada...pues 60 pavos a la basura y salio aocojonao porque hay mas gente en el piso y no eran voces femeninas, este ya no va de lumis en meses....te pongo la foto, la verdad que esta tremenda.

Adjuntos

• l-1423514212-02.jpg
    l-1423514212-02.jpg
    77.7 KB · Vistas: 198

jonelx

Usuario VIP
JOER, como dominas,jajaja. Me has salvado de un palo. Mejor repetiré con una conocida, que no esta el horno.....

loko_69

Usuario
Mejor mejor....para eso esta el foro para ayudarnos a descubrir falsas lumis y no tirar el dinero.
Ademas que tu tienes el mismo gusto que yo para las lumis....siempre que pones alguna expe me pones los dientes largos...jajaja.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Se me olvidaba las fotos no son autenticas...pero si esta buena me dijo, es que el problema que no fui yo y entonces no puedo decir mas que lo que me comento pero vamos, esas fotos son de esas chicas jovencitas que se hacen fotos pero que son de otro pais, yo no me las creo las fotos.

Hay que escarbar a fondo.....jajajaja

Aqui tienes un enlace jonelx...

http://fuskator.com/full/-6~KJqL7I7t/amateur_blonde_gf_girlfriend_mygirlfriendonline.html#

Loko y no podrías seguir rebuscando y conseguir el teléfono de estas chicas...jajaja,eso si sería un triunfo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.