Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena ... Mala experiencia.

Roy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD:Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Reyes catolicos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:30 min. 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso grande, decoracion de la abuela
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, 1.65, tetas grandes, barriga flacida.
SERVICIOS OFRECIDOS:por telefono, ofrece casi de todo menos griego.
SERVICIOS REALES: leer experiencia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Me parecio tan mala que no tengo puntuacion
FOTO: en mundoanuncio. ( Falsas )
EXPERIENCIA:Hace un par de semanas necesitaba un rato de relax y me decidi a llamar a esta chica, por telefono todo bien, 23 años, 120 pecho, servicios varios, quedo con ella y me presento en su piso. Al llegar me doy cuenta que las fotos son falsas, 23 años en cada oreja diria yo, tendria unos 40 o cerca, los pechos eran grandes, pero no se parecia a las fotos, tampoco estaba muy mal y decidi probar. Me lavo ella en el bide, pasamos a la habitacion y empieza con unas caricias, en el aseo ya me decia que la tenia grande antes de que se levantara, para mi es normal, empieza haciendome una pajilla y de repente paf, escupitajo,¿?¿?, ( no me gusto mucho, pero le deje a su ritmo ), otro escupitajo, otro, otro, hasta que se levanta, saca un preservativo y empieza a chupar, mientras le acariciaba el chochete, cuando se canso de chupar me dice si follamos, se acuesta en la cama, intento metersela y me dice que tiene el chochete muy cerrado, le meto la punta y empiezo a moverme, no habia manera de que entrara mas que la punta, le digo de comerle un poco el chochete y me dice que no le gusta ( por telefono decia que 69 y tal .... ) ya me quedo un poco parado, aquello estaba mas seco que el esparto, mi soldado empieza a flaquear y me dice, es que no te gusto o que ?, y le digo que le falta implicacion, que tendra que hacer algo digo yo, sale de la habitacion y se trae mas preservativos, me cambia la goma y empieza de nuevo a chupar, despues me hace una cubana que no terminaba nunca, volvemos a intentarlo y aquello no entraba mas que la punta, de nuevo cambio de goma y a chuparla otra vez, yo ya cerraba los ojos y todo, cuando se cansa me dice que no sabia que hacer para que aquello funcionara bien, me dice que el problema era que la tenia muy grande y que la goma me apretaba, que a la proxima me comprara yo los condones de una medida mas grande que al apretarme no circulaba bien la sangre y yo pensando en la falta de profesionalidad que tenia, nada mas meterle la punta ya estaba gritando que si dame tu lechita y tal ... no estaba nada excitada y no habia manera de metersela, incluso llegue a pensar que estaba haciendo fuerza para que no se la metiera, asi que otra vez a escupirme... de nuevo goma y chupada, al final ya cansado me saque la goma porque ella no sabia que hacer y me masturbe hasta correrme en sus tetas, tampoco era plan de irme sin correrme use un poco la imaginacion cerre los ojos y consegui correrme porque si fuera por ella, aun estaba alli cambiando gomas y sin saber que hacer. De esto hace ya casi tres semanas. Me comento que se iba a otro sitio ( menos mal, pense yo ).
CHICA RECOMENDABLE?: No, para nada.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0

loko_69

Usuario
Gracias roy por compartir la expe con nosotros, vaya tela de mujer pero lo que decimos siempre cuando ya entras al piso y ves que las fotos son falsas....media vuelta y para casa, cargado pero con tus euros en el bolsillo.
Un saludo

Roy

Usuario
La verdad es que si, tienes razon... le dije que si, a ver que tal la implicacion, pero salio igual de rana. A veces arriesgas para ver si descubres algo bueno, pero este no fue el caso.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

S

smashmouth

Ese rollo de la polla grande y condones pequeños está más oídooooo. Lo que te dice Loko, es lo que hay. Te recomiendo ir con Camila, no fallas.

Roy

Usuario
Gracias smashmouth. He llamado un par de veces a Camila pero no hay forma de hablar con ella, me gustaria ver el duo Camila, Carol o probar solo con Camila.

Saludos.

cntrl

Usuario
camila esta sola ahora, osea el duo lo tendras mas que dificil... pero con camila solo veras que diferencia.... es una todo terreno no dice no a nada y no para muy viciosa y un 10 en el servicio...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.