Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena , novedad, 140 de pecho, delgada

maestro

Usuario
Perdon por no dar datos:

Lorena , novedad, 140 de pecho, delgada *|*Anuncios EróTicos*|*Alicante
----------------------------------------------------------------------------------------
Soy una chica guapísima, la Belleza no es mi única virtud!!! Además de encontrar una morena guapa, tendrás una chica simpática y sensual... una cita conmigo siempre será especial tanto para mi como para ti! Doy un trato a mis chicos especial, me adecuo fácilmente a tus gustos y fantasías, me encanta disfrutar del buen sexo sin tabús y ver mis chicos temblando de placer en mis brazos!!ven a conocermey empezaremos con un exquisito juego erótico, un francés bien mojadito, una buena cubanita, penetración..disfruta de mi delineado cuerpo de vicio, acaricia mis curvas sexys y morbosas, dejando tu imaginación volar en el acto sexual! Te espero en mi piso solita, es un sitio muy discreto y de fácil aparcamiento. También realizo salidas a hotel y particulares. Llámame, no te arrepentirás.
699 31 64 74

5704492.jpg

5704491.jpg

5704490.jpg

5704493.jpg

Última edición por un moderador:

Andrea

Usuario
Trabaja en el piso de Carol y Camille, que yo sepa. Su precio es de 50 €/media hora y 90 €/hora. Respecto a sus fotos desconozco sin son verdaderas o no, pero navegando por la red, descubrí que trabajaba en Madrid con otras chicas y poco más.

La tengo en mi agenda, aunque primero debo (por imperativo del estatuto lumeril) que visitar a las dos colombianas de ese piso.

Saludos todos.

S

smashmouth

Me dijeron las mencionadas chicas que estas sí ponen fotos falsas y no tienen nada que ver con la realidad. Ojo, no las he visto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.