Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena San Javier - 655756413

dfg

Usuario
He estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna reseña. Si existiera ya, que los moderadores muevan el mensaje o me indiquen el hilo por favor.
En cuanto al encuentro, utilizo plantilla:

Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:teléfono/whatsapp: 655756413, 623279139
Hilo profesionales: pasion.com
Web profesional:
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: San Javier
Instalaciones:9/10. Casa en bajo. Habitación correcta, limpia y ordenada.
Higiene:9/10. Ningún defecto apreciable
Precio:60 €/media hora(Ha subido precios al parecer).
Edad: Se anuncia con 35, estará entre los 35-40, bien llevados.
Cara:8/10. Es bastante guapa.
Pelo: Rubio y medio-largo
Cuerpo: 7/10. En general bien, sin llegar a ser espectacular.
Pecho: 7/10. Naturales, bien.
Culo: No llegué a darle mucho uso, por lo que no opino.
Piercings y tattos: No los recuerdo
Defectos corporales: Ninguno apreciable
Actitud:10/10
Conversación: Muy bien, esa una tía muy maja, te habla como si te conociera de toda la vida. Punto muy a su favor.
Besos: No lo sé, yo no los tuve ni los busqué
Fuma: No huele a ello
Francés: El mejor que he probado, natural, hasta el final tragado con miradas viciosas... 9,5/10 (hasta que no se prueben todos no se puede otorgar el 10)
Forniqueo: No lo probé, eso para la siguiente.
Masaje: 2/10 Muy flojito, pasamanos bastante simplón (error pedirlo).
Griego: No lo hace.
Lo mejor: La actitud que tiene y su francés.
Lo peor: El masaje (si lo pides)
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5/10. En términos generales es una muy elección, para como está el panorama actualmente.

Contacto por teléfono, se muestra muy amable en la llamada y nada me dice ubicación aproximada (zona San Javier). Pues nada en 30 min o así estoy por la zona, me quedo esperando un ratillo pues estaba terminando unas cosas y cuando me da la dirección definitiva (10 min de espera) allí que voy. Al entrar me sorprende, es bastante guapa de cara. Tras quitarnos la ropa y demás presentaciones, empieza y continua con un francés hasta no dejar ni gota. Veo una camilla junto a la cama, y pienso que para coger fuerzas para la 2ª necesito un masaje (mientras todo esto, ella ya se había bajado de nuevo al pilón), me dice que perfecto. Aquí fracaso total, un pasamanos bastante flojito. Le pido ir a la cama y comienza nuevamente con el francés, cuando ha cogido ya forma el asunto le digo de pasar al folleteo, pero el tiempo ya se nos había echado encima, suena la alarma y nada, ahí se corta la acción. Aunque me faltó el remate, salí contento, la chica se había mostrado muy amable y simpática todo el rato y había cumplido de sobra con lo esperado, que no suele ser muy habitual.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Buena narracion y parece que la chica lleva dieta alimenticia veraniega, gracias por compartir compañero.
 

vicent52

Usuario
Nombre de guerra Lorena
Nacionalidad:Española del norte
Forma de Contacto:pasion.com
Fecha aproximada: Últimos de julio
Lugar: San Javier
Instalaciones: casa planta baja aceptable y discreta
Higiene:Buena, yo ducha antes y después, ella lavado antes y ducha despues
Precio: 60€ media hora
Edad: se anuncia con 35, podría ser
Cara: par mi guapa
Pelo:rubio ondulado largo
Cuerpo: para mi bien
Pecho:muy bonito
Culo:aceptable
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud:Buena, muy profesional, queriendo llevar las riendas y liquidarte pronto
Conversación: Buena y variada
Besos:picos
Francés: Lo mejor
Forniqueo:aceptable
Griego: no
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: .sus prisas
¿Repetir? no
¿Recomendable? depende lo que busques y explico mas adelante
Valoración global de la experiencia:.7

Relato: Pues con los cometarios leídos y con ganas de quedar con ella, lo intento un día que estaba cerca a eso de las 10 de la mañana y me coge el teléfono y quedamos 20 minutos después. Llego sin problemas a su casa y es bastante discreta. Mi primera impresión fabulosa, una chica guapa. Acordamos tiempo y precio y paso a la ducha solo porque dice que se nos va el tiempo. Salgo de la ducha y ella se lava y vamos a la cama y comienza rápido con un buen francés. Al rato preservativo y se sube arriba. No me deja participar mucho así que le digo de volver al francés que lo hace de lujo y así termino, llenándole toda la cara y ella encantada. De nuevo ducha y a la calle. Habían pasado poco mas de 20 minutos.
La impresión que tuve es que se sabe buena y que es una maquina con el francés e intenta terminarte rápido y a otro
__________________
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Bien compañero, parece que aguantaste bien el tirón que tiene la chica, para mi también seria un 7 por que cuando yo la conocí no encontré el feeling que buscaba, pero quizá la culpa fue mía porque mis expectativas son mas de relax, con mas tranquilidad y no ir a trapo ni de platicar tanto...
 

Amante2017

Usuario
Y aquí voy yo y le pongo color al hilo... fotos please!!!

544924304_3.jpg
544924304_6.jpg
544925121_4.jpg
544925121_1.jpg
544937539_5.jpg
 

vicent52

Usuario
La chica es guapa, guapa para mi gusto, pero lo que dice el compañero nuevonortes tiene toda la razón. Yo soy mas de caricias, masaje, besos, y luego lo que surja. Por eso no tenemos los mismos gustos. Para quien le guste ir a saco es la chica ideal. No pierde el tiempo para nada.
 

Nikita18

Usuario
Nombre de guerra Lorena
Nacionalidad:Española del norte
Forma de Contacto:pasion.com
Fecha aproximada: Últimos de julio
Lugar: San Javier
Instalaciones: casa planta baja aceptable y discreta
Higiene:Buena, yo ducha antes y después, ella lavado antes y ducha despues
Precio: 60€ media hora
Edad: se anuncia con 35, podría ser
Cara: par mi guapa
Pelo:rubio ondulado largo
Cuerpo: para mi bien
Pecho:muy bonito
Culo:aceptable
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud:Buena, muy profesional, queriendo llevar las riendas y liquidarte pronto
Conversación: Buena y variada
Besos:picos
Francés: Lo mejor
Forniqueo:aceptable
Griego: no
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: .sus prisas
¿Repetir? no
¿Recomendable? depende lo que busques y explico mas adelante
Valoración global de la experiencia:.7

Relato: Pues con los cometarios leídos y con ganas de quedar con ella, lo intento un día que estaba cerca a eso de las 10 de la mañana y me coge el teléfono y quedamos 20 minutos después. Llego sin problemas a su casa y es bastante discreta. Mi primera impresión fabulosa, una chica guapa. Acordamos tiempo y precio y paso a la ducha solo porque dice que se nos va el tiempo. Salgo de la ducha y ella se lava y vamos a la cama y comienza rápido con un buen francés. Al rato preservativo y se sube arriba. No me deja participar mucho así que le digo de volver al francés que lo hace de lujo y así termino, llenándole toda la cara y ella encantada. De nuevo ducha y a la calle. Habían pasado poco mas de 20 minutos.
La impresión que tuve es que se sabe buena y que es una maquina con el francés e intenta terminarte rápido y a otro
__________________
¿Tienes el número de teléfono?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba