Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena Torrevieja

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: latina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: maria parodi en torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO:619369200
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso tipico torrevejense, bien
DETALLES DE LA CHICA: las fotos son autenticas
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y en la media hora de 50 incluye griego
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://xurl.es/avz5m http://xurl.es/w5dw7
EXPERIENCIA: La chica es el arquetipo de chica latina que suele pasar por torrevieja, con la excepcion de que hace griego. Buen frances, besucona, cumplidora, aunque algo mecanica. Es agradable. Tras la lavada de bajos, me hizo buen frances, luego alternamos posturas incluido el griego y termine corriendome en sus tetas. Sin ser el polvo de tu vida no es una mala opcion si estas en torrevieja
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: una buena opcion...ademas sin griego cobra 40 la media hora.

vicent52

Usuario
Tenia mis dudas de que fueran verdaderas las fotos pero ya que lo confirmas espero hacerle una visita pronto, pues estuve hablando con ella y parece simpatica, Gracias por la expe compañero

CorsoRaneli

Usuario VIP
hay mas de una chica en ese piso, yo ya estube alli en una ocasion, es un piso de esos que van rotando a las chicas.

cuandovoy

Usuario
No tiene mala pinta la chica, si las fotos son autenticas, merecera la pena probar, porque el precio no esta mal, gracias stringer por la expe

JJ26

Usuario
Lorena Torrevieja
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: latina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: maria parodi en torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO:619369200
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso bien, limpio, ningun lujo pero esta bien.
DETALLES DE LA CHICA: las fotos, no se puede que sea ella pero algo retocadas, la chica no esta mal.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y en la media hora de 50 incluye griego
SERVICIOS REALES: frances sin un suspiro, follar y griego con pegas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: http: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: La chica es simpatica y trata de agradar, tras explicarme las tarifas y vito el buen precio me decido por el polvo con griego. Todo muy artificial, muy mecanico, nada mas desnudarnos comienza a con un frances sin muy normalito y al minuto ya me esta poniendo la capucha, durante el frances la mitad del tiempo se pasa escupiendo en u papel de cocina, la cosa empezaba mal. Tras esto me dice de follar a lo que accedo haber si me animaba mas. Folleteo normalito nada de tirar cohetes y cuando le dijo que me deje entrar por la puerta de atras me dice que la tengo muy grande y que no se puede hacer griego. Yo ya tenia un mosqueo de cojones por lo que le doy 4 meneos y me corro. Vista mi cara de mosqueo me devuelve 10 euros por no haber podido hacer el griego. Me visto y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: No, para mi por lo menos, no cumple lo pactado. Le pongo un 4 pq por lo menos me devolvio el servicio que no habia consumido
VALORALA COMO PROFESIONAL: NO, fui por lo que me ofrecia que al final se quedo en nada, por un poco mas hay muchas mejores opciones.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.