Después de hacer memoria y algunas búsquedas voy a pegar una expe que se colocó en su día y que aparece con el mismo teléfono del anuncio:
NOMBRE DE LA CHICA:autentico *****, de lumi JESSICA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA...de almeria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pegado a la estacion tranvia de murcia.... cerca de la redonda
TELÉFONO DE CONTACTO: 692575330
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: fatal... lamentables...
DETALLES DE LA CHICA: rubia, 1.90 de altura, figura desproporcionada, de cintura hacia abajo gordita con un pandero tremendo y de cintura hacia arriba sin desarrollar... dice que tiene 22 años y esta estudiando en murcia... (me lo creo)... lleva poco tiempo en esto... yo diria poquisimo
SERVICIOS OFRECIDOS:todos los requeridos...
SERVICIOS REALES:mamada sin, follada tiqui-taca (por chocho y por culo) corrida encima de su agujerito anal...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 de 10
FOTO: no las hay tampoco en internet...
EXPERIENCIA: bueno pues a eso de las 8 de la tarde me entró ganas de algo rapidito... busco en mundoanuncio y encuentro "EVA, ESPAÑOLA" y como me apetecía producto nacional y encima la tia de la foto estaba de escándalo decido llamarla, pero resulta que casualidades de la vida me coje el teléfono una mujer con acento no español, aún así le pido la dirección y me dice que están en CHURRA en la calle reina sofía numero 9 (mal sitio para un piso de lumis.... ) conozco a tooooo quisque en CHURRA...prefiero dejarlo para miercoles o jueves ya que según me dice la chica, eva llegaba esta mañana.... sigo con mi búsqueda y encuentro una foto en mundoanuncio que da toooooooaaa la pinta de falsa (efectivamente), se anuncia como agatha y sale solo una foto de unos pechazos de esos que a mi me vuelven locos; el anuncio dice española; llamo y efectivamente es una española y le pregunto si la foto es real y dice que lo mejor para saberlo es ir y verlo en persona, así que aún sabiendo que me estaban engañando decido ir a echar mi simiente por ese piso... la direccion es al lado de la estacion de tranvia junto a la plaza circular en murcia, ya he estado en ese piso 2 veces, suelen tener varias chicas...
bueno pues a las 20:00 horas estoy en el piso y me atiende una chica en bata y embarazada de mas de 8 meses seguro.... y me pregunta que por quien vengo y le digo que por agatha la de los pechazos en el anuncio, a lo cual me dice que ella no está que vendra el viernes (mentira), que si quiere me presenta a las chicas que tiene y le digo que por supuesto.... aparecen 4 chicas entre ellas una chica negra que me folle hace un mes mas o menos... ella cuando me ve se piensa que vengo a follarla otra vez pero no no n on onononon..... elijo a una de almeria que mide 1.90, rubia, amateur 100x100, os aseguro que no lleva en esto mas de 1 mes... no tiene ni idea de que hay que hacer... bueno entramos en la habitacion y le digo que será rapidito que tengo que irme a ver ganar al real madrid .... a la embarazada en la puerta le di 50 euros por media hora y nada mas entrar en la habitacion le di 50 euros a *****/jessica, que me pregunta que ¿para que lo doy mas dinero a ella??? y yo le respondi ... ahora lo entenderas....
bueno le quito la ropa muy muy muy rapido... la dejo en pelotas enteras.. yo me quito solo el pantalon y me desabrocho la camisa... se pone a chuparla y me pregunta si con goma o sin goma... a lo que le respondo ... dale unos lenguatazos al natural a ver que tal... y asi fue... ella se sento en la cama y empezo a chuparmela.... bastante mal por cierto.... pero la dejo que siga aprendiendo y enseguida le quito el caramelo de la boca y le digo que se acueste en la cama... me pongo un preservativo.... y coloco sus piernas sobre mis hombros... le apunto al coño y zas .... suavemente hasta el fondo... en menos de 5 segundos su coño parecia un rio... se pone supermojada... saco varias veces la polla para mirarmela y la tenga llena de pringe y ella me dice .. a lo mejor es porque eres el primero hoy y por eso me sale mas liquido.... y le responde no te preocupes me encanta..... le doy la vuelta la pongo a cuatro patas empieza a darle meneos (menudo pedazo de culo.... ) decido apuntar con mi arma hacia su culo y la restriego un poco... ella me pregunta ¿quieres follarlo?? y yo le respondo .. entiendes ahora lo del plus de 50 euros...
con lo que me pide que sea suave, que hace tiempo no lo practica... y yo empiezo con saliva y paciencia... mucha saliva y mucha paciencia, hasta que a los 5 minutos la tiene toda entera en su culo....y entonces empiezo a hacer mi juego "el tiqui--taca"" 10 segundos en el coño 10 segundos en el culo, 5 segundos en el coño y 5 segundos en el culo, 20 segundos en el coño 20 segundos en culo.... y luego le digo que se ponga nuevamente recostada hacia arriba.. le coloco un cojin debajo de su culo y sigo con el mismo rollito con el tiqui -- taca.... el culo el chocho... que rico....y al final me quito la goma y le digo voy a correrme dentro de tu culo (solo lo decia por ver que me respondia) y me dice noooooooooooooooo correte encima pero dentro no.... y asi lo hice.. una buena lechada sobre el agujero de su culo............
la chica no vale casi nada fisicamente, no se implica casi nada, tienes que inventarlo casi todo tu... pero da mucho morbo.... lleva no mas de 1 mes en este mundillo.... y esta salvaje.... un cuerpo muy desproporcionado... pero mucho morbo.................
CHICA RECOMENDABLE?:solo para degenerados... como yo...
VALORALA COMO PROFESIONAL:1 de 10