Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena -

Marrano84

Usuario
Buenas a todos, llevo unos dias dandole vueltas en visitar a esta chica, pero no termino de convencerme... Alguno la conoceis???


Anuncio sacado de Milanuncios.

NOVEDAD. . .
¡¡¡¡novedad en cartagena!!!!. . . todos los servicios por 50 euros. . . chica española, muy guapa, simpática con ganas de jugar y pasar un buen rato, ven y disfrutemos juntos. . . francés natural hasta el final. . . griego profundo. . . buen sexo. . . 69. . . ducha erotica. . . . masaje sensitivo. . . fetichismo. . . lluvia dorada. . . no te arrepentirás. te recibo sola en mi casa, muy discreto. llamame para más información. Edad 26 años

Telefono- 632 24 40 78


Un saludo y gracias de antemano.
 

perbillete

Usuario
No la conozco, hable con ella y parece muy agradable esta en la zona del paseo por hermanos montes según me dijo.
 

psicomaestro

Usuario
Yo he estado hoy. 10 para Lorena. Joven, ojos verdes, culazo, frances natural sin de lujo y un 69 como la copa de un pino.
Merece la pena.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba