Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Los Putos Precios

Podriais hacer huelga un mes?

• Si, y hasta 33 dias

Votos: 11 57.9%
  • Si, pero un esfuerzo superhumano

Votos: 0 0.0%
  • Si, pero iria a las que me gustan y siguen respetando los precios de antes

Votos: 8 42.1%
  • No, no, nono

• FUCK YO MOMMA!

• Votantes totales
    19

manngang

Usuario
El juego esta llegando a un punto que opino que incluso una huelga no seria suficiente.

Mira que 70 la media, todos lo hemos visto. Esta noche por curiosidad cogi otro numero virtual solo para comparar notas conmigo mismo.

Contacto desde Liinea 1 y la ya tipica respuesta de ciertos pisos, "70/130 + suplementos"

Lo que si me ha pillado por sorpresa es que los 5 minutos desde la segunda linea, otro subidon. Que pasa aqui? Como las subidas constantes del tabaco y su impuesto?

Hoy vi un hermano del foro aqui calcular 9-10 visitas al dia a un piso timador. Pues me fui a lavar el coche en la Cepsa, y como tenia el portatil conmigo decidi quedarme en el coche un par de horas por curiosidad. Mira que estan 12-15 en este edificio. Ni una visita, y 3-4 veces desde las fiestas navidenñas he ido 5:30, 6 o 7am y ni pio.

Yo creo que la subida de los precios no es debido a algun tsunami dineral que estan vivendo, al contrario, yo creo que muchos estan pasando de 70/130, y los ingresos han caido al fondo. O es simplemente un experimento.

Estaria bien que supieron que estamos organizados o que podemos por lo menos.

Es que encima, la calidad y el trato bajando.

1739227932669.png

Apolo60

Usuario
Yo creo que 50 media hora y 100 la hora ya está muy bien, quien gana eso en un trabajo cualquiera?, si están pagando la hora por la limpieza de una casa entre 15 y 20 euros, con esos precios estamos multiplicando por 5 lo que estamos comprando. Ya se que estamos en una economía de mercado ultraliberal y la madre que los parió a todos empezando por Trump y Elon Musk y siguiendo con Jeff Bezos y compañía, pues sabéis que os digo que prefiero autosatisfacerme antes de entrar en ese juego diabólico de subir precios sin ton ni son, y como decís si a esos precios se acompañara un servicio proporcionado a lo que estás pagando nada que objetar, pero ya sabéis igual o mejor que yo que eso no es así, por tanto, me niego a entrar en ese juego, y me da igual si tengo que estar así 30, 33 o 90 días sin rozar la piel de una mujer. Saludos.

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
El juego esta llegando a un punto que opino que incluso una huelga no seria suficiente.

Mira que 70 la media, todos lo hemos visto. Esta noche por curiosidad cogi otro numero virtual solo para comparar notas conmigo mismo.

Contacto desde Liinea 1 y la ya tipica respuesta de ciertos pisos, "70/130 + suplementos"

Lo que si me ha pillado por sorpresa es que los 5 minutos desde la segunda linea, otro subidon. Que pasa aqui? Como las subidas constantes del tabaco y su impuesto?

Hoy vi un hermano del foro aqui calcular 9-10 visitas al dia a un piso timador. Pues me fui a lavar el coche en la Cepsa, y como tenia el portatil conmigo decidi quedarme en el coche un par de horas por curiosidad. Mira que estan 12-15 en este edificio. Ni una visita, y 3-4 veces desde las fiestas navidenñas he ido 5:30, 6 o 7am y ni pio.

Yo creo que la subida de los precios no es debido a algun tsunami dineral que estan vivendo, al contrario, yo creo que muchos estan pasando de 70/130, y los ingresos han caido al fondo. O es simplemente un experimento.

Estaria bien que supieron que estamos organizados o que podemos por lo menos.

Es que encima, la calidad y el trato bajando.

Ver el archivo adjunto 12186
yo aún no he visto eso... pero vamos, que ya pueden ser buenas

Yo en cuanto a los precios...
Somos muy de ratear y renegociar (me paso todo el punto día asi). Pero yo ya estoy en ese punto que si puedo voy y voy con la quiero. Que es caro, estoy de acuerdo. Pero no son caros todos los caprichos....?
Además a mi personalmente me duele más 50€ por un mal servicio que 200€ y sales con las sábanas en el.ojete.
De esas pocas la verdad y al menos en mi caso hay una que por tener conocidos cerca vedada....una lástima.
Si os digo una cosa, hace 15 años cualquier rusa te dejaba liquidado y salias más feliz que una perdiz, ahora si detectó mucha chica mona, pero no me toques...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo en cuanto a los precios...
Somos muy de ratear y renegociar (me paso todo el punto día asi). Pero yo ya estoy en ese punto que si puedo voy y voy con la quiero. Que es caro, estoy de acuerdo. Pero no son caros todos los caprichos....?
Además a mi personalmente me duele más 50€ por un mal servicio que 200€ y sales con las sábanas en el.ojete.
De esas pocas la verdad y al menos en mi caso hay una que por tener conocidos cerca vedada....una lástima.
Si os digo una cosa, hace 15 años cualquier rusa te dejaba liquidado y salias más feliz que una perdiz, ahora si detectó mucha chica mona, pero no me toques...
No lo has podido explicar mejor.
Cada una pone su precio y algunas que cobran más lo valen y otras que cobran 50 lo valen más y otras que piden extras y que no permiten besos , y que no dejan que toques y todo eso me duele más perder tiempo y dinero ahí.

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Si, sí, pero es una subida "en bloque". Acabo de hablar con unas colombianas normalitas de roquetas y van por 80 € la media hora.

Si, sí, pero es una subida "en bloque". Acabo de hablar con unas colombianas normalitas de roquetas y van por 80 € la media hora.
Pero si es que ellas mismas se van a pillar los dedos... ponte que se hace costumbre el 80 media o 70 media... cada vez menos gente irá, eso va a repercutir en el dinero, o sea por mucho que alguno lo pague siempre habrá 10 que no... vamos cuando vean algunas que tienen 2 cliente o 3 al mes se les bajarán los humos de precios altos

manngang

Usuario
Te ha pedido eso por pesado

Evidentemente tio, mira el coñazo ke he sido en 4 años....

1739323501207.png

Tambien estoy de acuerdo con Snikopolidis. Lo que se me escapó incluir antes, es que las trampas se van aumentando a la vez de los precios. Los juegos, las mentiras. y eso es lo que jode mas que el dinero.

Lo peor es intentando hacer pasar por mujeres los trans. No tengo nada en absoluto en contra, pero este tipo de engaño sexualmente me podria imaginar que fuera denunciable. Si alguien es abogado o sepa algo al respeto tendria curiosidad.

Por cierto, Luna en este piso es trans, y ya cada anuncio me parece trans. Encuentro una rareza o defecto en casi todos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Ver el archivo adjunto 12187

Tambien estoy de acuerdo con Snikopolidis. Lo que se me escapó incluir antes, es que las trampas se van aumentando a la vez de los precios. Los juegos, las mentiras. y eso es lo que jode mas que el dinero.

Lo peor es intentando hacer pasar por mujeres los trans. No tengo nada en absoluto en contra, pero este tipo de engaño sexualmente me podria imaginar que fuera denunciable. Si alguien es abogado o sepa algo al respeto tendria curiosidad.

Por cierto, Luna en este piso es trans, y ya cada anuncio me parece trans. Encuentro una rareza o defecto en casi todos.
🤣🤣
Te había confundido con EVGENI DOORS
A ver un trans se anuncia como trans pero a veces lo hace en la zona de chicas, pero que eso se nota en cuanto entras en el piso.
No sé a qué Luna te refieres.

Apolo60

Usuario

Buenos días, no puedes denunciar nada porque saldrías escaldado de la comisaría. En la última regulación que se hizo y que se votó en mayo de 2024 en el congreso de los diputados en síntesis lo que se aprobó fue "Multa y cárcel para los clientes y proxenetas; para los clientes: multa de 12 a 24 meses, en el caso de menores o personas vulnerables, pena de prisión de 1 a 3 años y multa de 24 a 48 meses.
Para los proxenetas: penas de prisión de 3 a 6 años y multa de 18 a 24 meses, además estas penas serán de 2 a 4 años, y multa de 12 a 24 meses para las personas que, con ánimo de lucro, "promuevan, favorezcan o faciliten la prostitución de otra persona, aún con el consentimiento de la misma. También se penaliza a quién con ánimo de lucro y de manera habitual, destine un inmueble, local o establecimiento, abierto o no al público, o cualquier otro espacio, a promover, favorecer o facilitar la prostitución de otra persona, aun con su consentimiento, aquí las penas son de prisión de 2 a 4 años y una multa de 18 a 24 meses, sin perjuicio de la clausura del local. Y por último: "En ningún caso será sancionada la persona que estén en situación de prostitución. La disposición adicional de esta Ley les reconoce el carácter de víctimas directas. Un saludo.

manngang

Usuario
🤣🤣
Te había confundido con EVGENI DOORS
A ver un trans se anuncia como trans pero a veces lo hace en la zona de chicas, pero que eso se nota en cuanto entras en el piso.
No sé a qué Luna te refieres.
Tampoco es un piropo 🤬🫤

Me refería a est /e/a/os/as

manngang

Usuario
Buenos días, no puedes denunciar nada porque saldrías escaldado de la comisaría. En la última regulación que se hizo y que se votó en mayo de 2024 en el congreso de los diputados en síntesis lo que se aprobó fue "Multa y cárcel para los clientes y proxenetas; para los clientes: multa de 12 a 24 meses, en el caso de menores o personas vulnerables, pena de prisión de 1 a 3 años y multa de 24 a 48 meses.
Para los proxenetas: penas de prisión de 3 a 6 años y multa de 18 a 24 meses, además estas penas serán de 2 a 4 años, y multa de 12 a 24 meses para las personas que, con ánimo de lucro, "promuevan, favorezcan o faciliten la prostitución de otra persona, aún con el consentimiento de la misma. También se penaliza a quién con ánimo de lucro y de manera habitual, destine un inmueble, local o establecimiento, abierto o no al público, o cualquier otro espacio, a promover, favorecer o facilitar la prostitución de otra persona, aun con su consentimiento, aquí las penas son de prisión de 2 a 4 años y una multa de 18 a 24 meses, sin perjuicio de la clausura del local. Y por último: "En ningún caso será sancionada la persona que estén en situación de prostitución. La disposición adicional de esta Ley les reconoce el carácter de víctimas directas. Un saludo.
Hostia puta

Ni sabia que existia la pena de multa. Me parece muy fuerte que las consequencias de un cliente y un jefe sean tan similares.

Pues lo primero que se me ocurre es que ya ciertos lugar muy visibles y recorridas a tomar por culo ya no vuelvo no me compensa. Mas facil en el coche, casa, hostal o donde sea.

La segunda cosa, no se si habeis visto esta noticia sobre la nueva prueba de alcolemia :

Para el sexo me imagino que tendran algo similar pronto. Una especie de baton que lo pueden acercar a tu boca para ver si tienes aliento coño. Y claro, la comprobacion sera meterla entera por el culo.

Última edición:

lascivo

Usuario

A algunas chicas trans sólo se les descubre por pequeños detalles, es muy difícil, a otras se les nota fácilmente.

Una chica que creo que es trans viene a Almería desde hace tiempo cada 4 meses aproximadamente, y también visita bastantes ciudades de España, incluyendo Murcia.

Otra que ha venido dos o tres veces en los últimos cuatro o cinco meses, y que también va a Murcia y otras ciudades, es totalmente seguro que es trans, porque alguien comentó en este foro que antes era un chico.

Una chica que ha estado en Almería hasta hace unos pocos días, yo sospecho que es trans, y posiblemente nadie se haya dado cuenta. Estuvo pocos días este verano y ahora ha estado dos semanas.

Creo que nos tendremos que acostumbrar a encontrarnos con chicas trans, que no se anuncian como tales y que es difícil detectar su condición.

manngang

Usuario
Mira que me dio bastante curiosidad este tema. Es posible que hayan consequencias para el denunciante pero lo mas probable es que no por unas cuantas razones....

1. No seria exclusivamente testimonio policial sino de ciudadano que fortalece el caso judicialmente
2. Y si, engañar de esta forma es grave (de la misma manera que si un traficante de coca te diera bolsas de sal. Es algo completamente denunciable y sanciobable. Constituye "estafa" igual como vender un reloj falso).
3. En Francia, hacer esto es violacion por engaño con las condenas similares al un violador "tradicional". En Alemania, muy similar (ley § 177 StGB).

TheMachine

Usuario
En vez de un mes de huelga yo diría que hagamos un mes de abstinencia para que la mayoría de esas “divas” se bajen de su nube y valoren lo que es ganarse el dinero, obvio que si las mal acostumbráis a pagarle lo que ellas piden 70€, 80€ la media hora, típico se endiosan y dan un servicio nefasto y encima a la carrera porque tienen clientes en cola, y que no les extrañe que luego sigan subiendo el precio y luego agregen suplementos por cosas básicas, haber es posible que me funen pero Mónica por ejemplo cobra 80€ 30 min. por un servicio básico, (sin francés hasta el final que es otro precio), luego tiene otro de 60€ media hora pero francés con goma y no le puedes comer el coño, ni 69 (antes no era así), vamos que está más endiosada, solo por mearse encima de uno se cree espectacular, venga ya, osea que por verte mear son 30€ o 50€ aparte a donde la viste, yo me la calzé hace un par de años pero con esta actualización de precios y servicios escasos no le doy el gusto, para eso me sigo calzando a las chavalas con las que me lío estando de marcha que las veo mear en el baño de mi piso y son más lobas o por último me voy con las lumis fijas.

Última edición:

Apolo60

Usuario
Mira que me dio bastante curiosidad este tema. Es posible que hayan consequencias para el denunciante pero lo mas probable es que no por unas cuantas razones....

1. No seria exclusivamente testimonio policial sino de ciudadano que fortalece el caso judicialmente
2. Y si, engañar de esta forma es grave (de la misma manera que si un traficante de coca te diera bolsas de sal. Es algo completamente denunciable y sanciobable. Constituye "estafa" igual como vender un reloj falso).
3. En Francia, hacer esto es violacion por engaño con las condenas similares al un violador "tradicional". En Alemania, muy similar (ley § 177 StGB).
Pues ya te digo que difieren los códigos penales de Francia y Alemania que citas con respecto al español. Una diferencia no menor es el caso de cuando a Puigdemont lo detuvieron en Alemania, entonces estaba vigente la orden de extradición del Magistrado Pablo Llarena ( Tribunal Supremo), y no lo pudieron extraditar porque en el código penal alemán no existía el delito de sedición que era el que iba en la orden de extradición. Los jueces en España otorgan toda la credibilidad al testimonio de la policía por encima de cualquier otro ciudadano. Por último, si te das cuenta en los anuncios las chicas nunca dicen a que se dedican porque estarían incumpliendo la ley, dicen que quieren conocer hombres para dar una vuelta y conocerse, tomar una copa, etc, es decir, lenguaje simulado, seria imposible denunciar que has intentado quedar con una chica CIS y a la hora de la verdad era una chica trans. Porque en el hipotético caso que esta fuera a declarar siempre negaría la mayor, es decir, que se dedica a la prostitución.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.