Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luana 672414795

Ratii

Usuario
Nombre: luana
Telefono: 672414795
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): roquetas
Servicios Realizados: ella activa con travestismo
Problemas observados: no observé, muy maja
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:
4.5/5

Hacia tiempo que no posteaba. El otro día pude estar con Luana una hora. Me desplacé hasta roquetas un poco nervioso y llevé conmigo mis juguetes y la ropa que me gusta llevar. Se lo comentó y le pareció bien. Me fue vistiendo de chica poco a poco, primero las medias, luego tacones, después vestido y por último corsé. Luego me puso una peluca y me maquilló. Empezamos a liarnos y me saca su polla que es enorme. Empiezo a comérselas y a pajearla, yo en la cama y ella de pie. Tras un rato y con ella bien empalmada nos ponemos de lado y se la sigo chupando. Me pongo a comerle el culo y me mete un plug en el mío. Vuelvo a comerle la polla y le pido que se corra en mi cara, con lo que empieza a pajearse hasta que me la echa toda encima.

MMe quito todo, me desmaquillo y hablamos un rato. Una chica muy maja. Volveré a visitarla.

Saludos a todos
 

dic

Usuario
Esta guapísima, lástima que ya no pueden poner las fotos más explicitas, felicidades y gracias por la experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba