Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luana

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/roldan
TELÉFONO DE CONTACTO: 678064290
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubia,grande,alta,guapa,culo inmenso,es la de la foto pero con 10 años mas sobre 35
SERVICIOS OFRECIDOS: todos,griego aparte
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: l-1250766744-02.jpg
EXPERIENCIA: llego y me pasa a la lavadita de rigor que me la hace ella con delicadeza,es simpatica y bastante agradabe.
De ahi a la cama y hace un poco masaje unos minutos para entonar y despues empezar a besarte por todo el cuerpo,bajandose al pilon,iniciando un frances natural bastante bueno.Mientras ella hace el frances yo empiezo a explorarle el chichi y empiezo a restregarle el dedo y cuando empieza a miojarse le metos dos dedos hasta el final y alterno tocandole el clitoris,a lo que ella responde gimiendo y mojandose,despues empiezo a comerla las tetas alternando con morreos con lengua en los que se implica,para finalmente seguir metiendolle un dedo por detras y otro por delante
Despues me bajo a comerle la clochina que es grande y la moza se retuerze, yo ya estoy mas caliente que el carbon y le digo que a follar.
Me tumbo en la cama hacia arriba y ella encima dandome su espalda empieza el meneo de culo(tiene un culo inmenso para griego)y me incorporo y le agarro las tetas al mismo tiempo que lafollo y me voy como un pajarito.
En los prolegomenos le dije donde me podia correr y me dijo donde quisiera menos en su boca,pero yo creo que insistiendo se lo traga, ya que no pone reparos a nada y en ningun momento se quejo ni dijo a nada que no
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

RAMON

Usuario
habia visto el anuncio y no me fiaba mucho pero suena bien lo que cuentas creo que la probare

gracias calidoscopio

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.