Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucía 691386782

Aemon

Moderador
Nombre de guerra: Lucía
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 691386782
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Agosto 2020
Lugar: Piso en Santiago el Mayor, encima de la tienda de bicicletas.
Instalaciones: Piso limpio y ordenado. Habitación muy amplia con sofá y cama, el baño está fuera.
Higiene: Delante de mí no se lavó pero olía bien.
Precio: 40 euros-30 minutos, 60 euros-1 hora.
Edad: Sobre 30-35
Cara: Para mí no muy guapa pero tampoco fea, nariz algo aguileña.
Pelo: Negro y largo.
Cuerpo: Bonito, es delgada con buenas tetas y culo.
Pecho: Muy bueno, tamaño perfecto y natural.
Culo: Acorde con su cuerpo, lo tiene apetecible.
Piercings y tattos: Algún tatto tiene.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Amable y simpática. Pero es algo desconfiada y lo entiendo.
Conversación: Amena, es bastante sensata.
Besos: No
Fuma: No lo sé
Francés: Sí, con goma.
Forniqueo: Sí.
Griego: No.
Lo mejor: Pues chica española con cuerpo natural y con la cabeza bien amueblada.
Lo peor: Que no haga mas servicios.
¿Repetir? Quizás si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
La llamo y quedo con ella en poco tiempo, me dice donde recibe y allá que voy, es el archiconocido piso que está encima de la tienda de bicicletas así que no tiene perdida, además ya he estado en ese edificio un par de veces mas al menos. Aviso que pregunta de donde eres y donde has visto su anuncio, dice que es de Murcia y tiene que llevar mucho cuidado.
Me dice que la llame cuando llegue para no tocar el timbre y así hago cuando estoy terminando de subir las escaleras abre la puerta y entro directo, me espera detrás de la puerta y cuando la veo pienso que no está mal pero me recibe muy sencilla, vestido negro y sandalias de playa y el pelo recogido en una coleta.

Me pasa a la habitación, le pago y me desnudo. Acto seguido me acuesto en la cama (no tiene camilla) y ella se quita el vestido y se queda en braguitas solamente. Me tumbo boca abajo siguiendo sus ordenes y empieza el masaje que es muy normal, utiliza las manos como es lógico y mete algo de antebrazo pero poco más, me hace abrir las piernas y conforme baja hacia el culo me va tocando los huevos, la verdad es que me gustaba.

Cuando termina la parte de atrás dice que me de la vuelta y así hago, empieza por un brazo y por el torso acabando casi todas las pasadas en el pene y esto ya me gusta mucho más y me voy animando. Cuando termina todo el cuerpo a excepción de los pies (eso entra en la hora) me dice como quiero el final y le digo que penetración.
Me enfunda y empieza a chupar, lo hace bien pero no demasiado porque el tiempo se echaba encima, cuando estoy con el mástil a tope se sube y empieza a cabalgar, cosa que hace bastante bien, además su coñito se siente genial. Sigue un buen rato y se nota que disfruta, hasta que me voy a correr y empiezo a darle duro en esa postura hasta que termino como un bendito.

Se levanta algo acalorada y me limpia con una toallita. Me visto, me acompaña a la puerta y nos despedimos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba