pumuki96
Usuario
Hola chicos, esta es una expe de hace ya 2 meses, no la puse porque no conocía esta expe. No puedo afirmar que la chica en cuestión esté todavía en el piso.
NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mariano Padilla,**** (poco discreto la verdad...)
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 079 853 / 649 675 377
TARIFAS APLICADAS:50€ 30m 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpieza bien, piso viejo, poca luz
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de 22-23 años, no muy alta pero tampoco baja, guapa de cara y un poco rellenita (como dirían en Almería, una chica apretada, como a mi me gustan), tetas impresionantes, perfectas para mi...
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego, creo..., francés natural pero no se puede acabar en su cara...
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4/10
FOTO:en mundo anuncio
EXPERIENCIA
or temas de trabajo voy bastante a Murcia, y esa vez iba con mucho calentón pues por diferentes razones hacía tiempo que no había podido salir por Almería. En cuestión, estoy en el Hotel y empiezo a ver chicas y veo el piso este donde tienes a muchas chicas y me digo: joder seguro que encuentras alguna que te guste no? En fin, que me decido a ir, me ducho, me arreglo y voy. Lo primero de todo es que es algo poco discreto, pero bueno, subo y me atiende una mujer que un poco más me la como de lo bajita que era pues casi no la veo al entrar, me hace entrar en una habitación y me dice que espere; empiezan a pasar las chicas, joder a cual peor, hasta que aparecen dos chicas Lucía y Laura que me entran por los ojos. Al final me decido por Lucía por los pechos, eran enormes. Me dice que espere y que me vaya desnudando. Al cabo del rato llega la chica, ni una palabra, y se quita toda la ropa y me dice que yo me la quite también, empezamos mal pienso; otra cosa que no me gusta es que la chica no se lava, en fin, la chica se agacha y directamente al nabo, pero como he visto que no se lava ni nada, le digo que me ponga el condón, yo a esas andaba más tieso ya pero no por la labor de la chica, sino por las pedazo tetas que tiene. Total me pone el condón y empieza a chupar, le digo que pare que me estoy yendo, pufff, hacía tiempo que no descargaba... y me vino muy rápido la verdad, pero la tía en vez de parar, va y con la mano me la machaca más que de forma rápida y diciéndome, perdón cariño que decías? yo ya no podía aguantar y corridón. Había contratado 30 minutos y solo habían pasado 7-8 min. La chica me dice que si me hacía un masaje y le digo que sí; pufff, que masaje más malo, pero bueno, mientras repongo fuerzas, cuando veo que queda 10 minutos le digo que se ponga a menear la cosa otra vez, cuando la tengo dura otra vez me pregunta si me pone el condón y le digo que no, que quiero que me la chupe hasta el final, me dice que hasta el final no lo hace, con lo que le digo peus en las tetas y me dice que sí, pues nada al final corridón en sus tetas y sus pelos jeje y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:No, para nada, al menos en mi caso..., no quise ni follar, total para eso me follo a una muñeca inchable...
VALORALA COMO PROFESIONAL:4/10
NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mariano Padilla,**** (poco discreto la verdad...)
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 079 853 / 649 675 377
TARIFAS APLICADAS:50€ 30m 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpieza bien, piso viejo, poca luz
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de 22-23 años, no muy alta pero tampoco baja, guapa de cara y un poco rellenita (como dirían en Almería, una chica apretada, como a mi me gustan), tetas impresionantes, perfectas para mi...
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego, creo..., francés natural pero no se puede acabar en su cara...
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4/10
FOTO:en mundo anuncio
EXPERIENCIA
CHICA RECOMENDABLE?:No, para nada, al menos en mi caso..., no quise ni follar, total para eso me follo a una muñeca inchable...
VALORALA COMO PROFESIONAL:4/10
Última edición por un moderador: