Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucía - Piso Mariano Padilla

pumuki96

Usuario
Hola chicos, esta es una expe de hace ya 2 meses, no la puse porque no conocía esta expe. No puedo afirmar que la chica en cuestión esté todavía en el piso.

NOMBRE DE LA CHICA:Lucía
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mariano Padilla,**** (poco discreto la verdad...)
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 079 853 / 649 675 377
TARIFAS APLICADAS:50€ 30m 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpieza bien, piso viejo, poca luz
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de 22-23 años, no muy alta pero tampoco baja, guapa de cara y un poco rellenita (como dirían en Almería, una chica apretada, como a mi me gustan), tetas impresionantes, perfectas para mi...
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego, creo..., francés natural pero no se puede acabar en su cara...
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4/10
FOTO:en mundo anuncio
EXPERIENCIA:por temas de trabajo voy bastante a Murcia, y esa vez iba con mucho calentón pues por diferentes razones hacía tiempo que no había podido salir por Almería. En cuestión, estoy en el Hotel y empiezo a ver chicas y veo el piso este donde tienes a muchas chicas y me digo: joder seguro que encuentras alguna que te guste no? En fin, que me decido a ir, me ducho, me arreglo y voy. Lo primero de todo es que es algo poco discreto, pero bueno, subo y me atiende una mujer que un poco más me la como de lo bajita que era pues casi no la veo al entrar, me hace entrar en una habitación y me dice que espere; empiezan a pasar las chicas, joder a cual peor, hasta que aparecen dos chicas Lucía y Laura que me entran por los ojos. Al final me decido por Lucía por los pechos, eran enormes. Me dice que espere y que me vaya desnudando. Al cabo del rato llega la chica, ni una palabra, y se quita toda la ropa y me dice que yo me la quite también, empezamos mal pienso; otra cosa que no me gusta es que la chica no se lava, en fin, la chica se agacha y directamente al nabo, pero como he visto que no se lava ni nada, le digo que me ponga el condón, yo a esas andaba más tieso ya pero no por la labor de la chica, sino por las pedazo tetas que tiene. Total me pone el condón y empieza a chupar, le digo que pare que me estoy yendo, pufff, hacía tiempo que no descargaba... y me vino muy rápido la verdad, pero la tía en vez de parar, va y con la mano me la machaca más que de forma rápida y diciéndome, perdón cariño que decías? yo ya no podía aguantar y corridón. Había contratado 30 minutos y solo habían pasado 7-8 min. La chica me dice que si me hacía un masaje y le digo que sí; pufff, que masaje más malo, pero bueno, mientras repongo fuerzas, cuando veo que queda 10 minutos le digo que se ponga a menear la cosa otra vez, cuando la tengo dura otra vez me pregunta si me pone el condón y le digo que no, que quiero que me la chupe hasta el final, me dice que hasta el final no lo hace, con lo que le digo peus en las tetas y me dice que sí, pues nada al final corridón en sus tetas y sus pelos jeje y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:No, para nada, al menos en mi caso..., no quise ni follar, total para eso me follo a una muñeca inchable...
VALORALA COMO PROFESIONAL:4/10

Última edición por un moderador:

pumuki96

Usuario
Perdón camaradas, quería decir que no puse esta expe porque no conocía este foro hace dos meses. Más tarde colgaré la otra expe con Laura.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.