Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucía-Torrevieja

vostro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Torrevieja, C/Concordia.
TELÉFONO DE CONTACTO: 633460612
TARIFAS APLICADAS: 50€/h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 5. Sólo vi la habitación de ella, que era cutrecilla y muy oscura.
DETALLES DE LA CHICA: Se parece a la de las fotos de mundoanuncio, pero más bajita, con aclarado de la piel y, en general, semanas de photoshop.
SERVICIOS OFRECIDOS: 1h de francés sin, francés con y contacto sin griego repitiendo las veces que quiera/pueda.
SERVICIOS REALES: 40 min de francés sin, francés con y contacto sin griego, ¿repitiendo? Ja.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10.
FOTO: En mundoanuncio poniendo teléfono.
EXPERIENCIA: Había visto esta chica en mundoanuncio hacía un tiempo en una anterior vez que estuvo por la zona y como no había leído nada acerca de ella en sexforos supuse que no había nada malo que contar (mal por mi parte). Me decido a llamarla a última hora de la mañana y quedamos en que en 30 min la llamo desde la puerta para que me abra. Le dejo 35 min y la llamo desde la puerta y, en vez de abrir, me coge el teléfono y me dice que me espere 15 min más. Me cuesta horrores convencerla de que me abra y que espero arriba (al fin y al cabo se publicita con que recibe sola), que ya me ha visto gente esperar por los alrededores de la calle (poco transitada) y que no me voy a quedar sentado en el portal. Al final subo, me hace pasar directamente a la cutre habitación y allí espero a que se termine de depilar, según me dice luego. Entre tanto escucho a una compañera suya viendo la tele en otro lugar de la casa (así que de sola nada).
No le digo nada respecto de las fotos de mundoanuncio y si es ella o no, porque está claro que sí que es, pero se parece tanto su imagen real a la de las fotos como yo a la de mi comunión. De todas formas me quedo, total, son 50€ por una hora y si a pesar de todo folla bien, bien aprovechado está el rato. Ya puestos ya he perdido el tiempo de comer. Así que mejor volver al curro desahogado.
No me pregunta si me he duchado, no me deja ir al lavabo, sino que coge las típicas toallitas y me limpia en la habitación.
Nos ponemos al lio y no la chupa mal, pero sin demasiado énfasis. Visto el estado de la casa y el desengaño que ya traigo, en 1min me viene un flash de lucidez y le digo que mejor el francés con. Luego le empiezo a estimular el clítoris, pero de ahí no me deja pasar porque dice que no quiere que le metan los dedos (y yo pienso ¿esto es una puta?). En fin, visto lo visto y que tiene un coño pequeñito, me centro en follarla a saco de todas las posiciones aprovechando que tiene un cuerpo muy manejable y me corro.
Empezamos a charlar en la cama y empieza con que si en España gritamos mucho, que si algunos somos muy maleducados y a contarme mil historias donde ella siempre tiene razón y los españoles/as la tratamos mal (según ella).
A todo esto han pasado 40min y cuando tengo el pirulillo ya disponible le suena el teléfono que ha dejado en la mesita de noche. Lo coge en un momento y le dice a un cliente que espere 5 min y le vuelva a llamar para abrirle la puerta del piso. Y yo me quedo a cuadros. Me acaba de soplar los últimos 15 min contratados y que me venían fenomenal para joderla un poquito más a ver si compensaba el discurso chorra del descanso. Y claro, con 5 min para vestirme y salir de allí no me voy a poner a discutir. Lo que menos me apetecía en ese momento era encontrarme con uno de vosotros en el portal de la tía esta. Aunque lo mejor hubiera sido que si para quitarle de la cabeza la idea de subir.
Moraleja: Que no comenten sobre una lumi en sexforos no quiere decir que no hablen mal, sino que han estado listos y no la han conocido.
CHICA RECOMENDABLE?: No.
VALORALA COMO PROFESIONAL:3/10.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe y siento que saliera asi, muchas veces hay que hacer caso al instinto y cuando ya llevas mucho esperando y luego la chica no se parece mucho a la de las fotos....lo mejor es salir de alli que el camino no pinta bien.
Te he movido el post a su hilo correspondiente, en pisos de la vega baja, fijaos bien donde colocais las expes vale?
Saludos y gracias vostro.
Dejo las fotos que se me olvidaba.

Adjuntos

• l-1239996163-03.jpg
    l-1239996163-03.jpg
    22.2 KB · Vistas: 166
  • l-1239996163-01.jpg
    l-1239996163-01.jpg
    28.8 KB · Vistas: 113
  • l-1239996163-02.jpg
    l-1239996163-02.jpg
    18.2 KB · Vistas: 106
Última edición:

vostro

Usuario
Gracias por moverlo. Se me había ido la conexión y luego no me he dado cuenta de donde me había metido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.