Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucía

Alby36

Usuario
La chica jura y perjura que las fotos son reales y hace servicio de 30 euros 15 minutos 50 30min 100 1h.
Alguien la conoce?
 

Aligator1984

Usuario
La verda k la chica tiene un jopo bastante potente, animese y visitela y nos cuenta coñe a ver si ese pandero es de verdad
 
La chica jura y perjura que las fotos son reales y hace servicio de 30 euros 15 minutos 50 30min 100 1h.
Alguien la conoce?
La chica jura y perjura que las fotos son reales y hace servicio de 30 euros 15 minutos 50 30min 100 1h.
Alguien la conoce?

Buenas, perdonad por no saber muy bien cómo va esto, plantillas, etc.
Quedé con ella el viernes, vino a domicilio. 100€ hora más taxi.
Cara normal, no es fea ni muy llamativa. Para mi sorpresa tiene un cuerpo bastante bien cuidado.
Pechos grandes naturales, con pezones como el dedo gordo.
No nos besamos, toallita, me hizo un buen francés sin, luego cubana. Me enfundó y me cabalgó. La paré un poco porque parecía que me quería correr rápido pero para mi sorpresa cambió de postura y se sentó otra vez encima mia pero de culo, estaba muy caliente su sexo, me puse cardíaco y me corrí como un bebé.
Charla intrascendente, que lleva 17 años en España, paraguaya, con una hija de 12, por lo que debe de tener más bien 37 que 27.
Lo mejor el francés y los pechos, el culo no me llamó demasiado la atención aunque es lo que más destaca en fotos, por lo menos para mí. La experiencia fue de un 7-8.
 

Amante2017

Usuario
Hay que crear hilo y poner alguna foto ?. La experiencia muy bien contada. Gracias

547889872_1.jpg
547889872_2.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba