Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucero (Estudiante universitaria)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: c/ Italia
TELEFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales,
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No me deja cargarlas
EXPERIENCIA: Esta chica se estaba anunciando y como medio de contacto solo podía ser por wasap, nada de teléfono. Esta estudiando y por lo que se ve no quiere ser molestada, cosa que entiendo pero lo veo algo raro. Nada, contacto con ella días antes por wasap y me parece interesante y me atraía el saber como sería. Pacto con ella a través de wasap el dia para que me atendiera ( por cierto, atiende, lunes , martes y viernes, los jueves está en Murcia).

Pues eso, lo dicho , nos citamos para tal día a tal hora. Llego y después de unos minutos de espera me atiende y subo. El piso es un piso mas o menos viejo, pero la cama y todo esta pasable. Cuando abrió la puerta se asomo ella, cosa que una lumi normal siempre se esconde para que no la veas y así estas dentro de la casa y ya no te deja casi marcharte, pero ella no, se asomo, la vi y me pareció bien. Enseguida dos besos me coge de la mano y para adentro de la casa. Después de un pasillo largo y casi interminable llegamos a la habitación. Bien , a oscuras, puso velas y nada, besos y ya empezamos el magreo consiguiente.

Es como si ligaras con alguien y te lleva a su casa, todo como muy nuevo, nada preparado, eso me gusto. Es nueva en esto, lleva muy pocos días. Nos besamos, le empiezo a quitar la ropa, yo ya me la había quitado, eso sí, antes me lave los bajos, me ofreció ducha pero yo ya me había duchado, ella estaba recién duchada. Pues nada, lo dicho, magreos le quito la ropa, empieza con un francés que esta bastante bien, por cierto, tiene un buen par de tetas, ni pequeñas ni grandes, un tamaño bastante bien, buenos pezones y muy sensibles. Besa bien, la chupa bien, el coño lo tiene depilado y muy sensible, se excita enseguida en cuanto la tocas. Me corri en un primer asalto en su boca, lo hace hasta el final, pero cuando llega el momento, se la saca de la boca y lo tira todo fuera, osea, que no llega a ser un francés hasta el final del todo como Dios manda.

Charla un poco de descanso y luego seguimos con un 2º asalto. No miro mucho el tiempo, sólo porque tenía una cita después, yo ya me había pasado del tiempo pero se alargo un poco mas para que yo pudiera acabar. Nada, todo muy bien, agusto y de momento sino se quema mucho una chica mas que para mi es muy recomendable e implicada.

Hoy me he alargado un poco mas de lo normal pero es para describiros bien a la chica ya que es nueva en esto, para quien le pueda interesar.

CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8 (por el tema del francés sin llegar a ser hasta el final)

* No me deja subir fotos porque tengo el cupo completo y no puedo borrar los archivos . Si los moderadores me pueden borrar las fotos que tengo cargados lo agradecería y podría poner su fotos
 

Adjuntos

  • IMG_2115.JPG
    IMG_2115.JPG
    26 KB · Vistas: 120
Última edición por un moderador:
B

bodo

Jotica, te has pasado poniendo números al teléfono de Lucero. Je, je..
Saludos.
 

Durden

Usuario
Buena expe Jotica, a la chavala esta ya la tenía en la agenda, de hecho ya he intercambiado varios mensajes con ella pero no me acababa de decidir, pero bueno igual ahora lo hago. Por cierto, como va de trasero?
 

JOTICA

Usuario
perdona estudioriscal por no haberte contestado antes, he estado buscando y parece que los ha retirado. Creo que tendrá bastante trabajo y no le hace falta anunciarse. Enviale un wasap y si quieres ver sus fotos se las pides y te las envia sin problema
 

JOTICA

Usuario
No, no es esa chica. Tengo las fotos pero no me deja el sistema adjuntar archivos dice que tengo el cupo al limite, tampoco me deja borrar los archivos. Lo siento compañeros
 

castolo

Usuario
Creo que esta es la chica.
 

Adjuntos

  • 14091110404565277.jpg
    14091110404565277.jpg
    37.2 KB · Vistas: 800
  • 140911103913102541.jpg
    140911103913102541.jpg
    24.8 KB · Vistas: 733
  • 140911103947296335.jpg
    140911103947296335.jpg
    19.9 KB · Vistas: 697

kinko

Usuario
probé la semana pasada a esta chica y es genial la experiencia con ella, no tengo tiempo para usar la plantilla, hoy mismo repetiré seguramente, ya pondré la expe con mas calma
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
kinko gracias por tu aporte, pero hay unas normas que cumplir en el foro. En primer lugar deberías presentarte en el lugar correspondiente, luego usar la plantilla para escribir tu experiencia o por lo menos escribir la expe un poco mas desarrollada.
Sino lo primero que podemos pensar que este post solo es una autopromoción de la chica.

Esperamos que cumplas las normas y podamos dar por validos tus comentarios.
Un saludo.
 

kinko

Usuario
para que no quepa duda, comento mi segunda experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: c/ Italia
TELEFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Despues de un pasillo largo un cuarto limpio y con su ventilador, Bien preparado
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: Ya las han puesto antes, son las mismas que me envio por whatsapp
EXPERIENCIA:

Tras una primera experiencia satisfactoria decidí repetir con ella, buen recibimiento se acordaba de mi xD, me pregunta lo de la ducha y decido lavarme solo los bajos porque venia duchado de esa misma mañana. Magreo correspondiente mientras nos quitamos la ropa, besos muy implicados y a la cama. Como la otra vez empieza por un buen frances, profundo, salivado, como me gusta, seguimos a lo mismo pero con un 69, nada de olores, bien depilada y sabe de cine. Como soy de descarga rapida la primera vez me sigue haciendo un frances y aunque la aviso acaba ella misma en su boca, una pasada, me limpia con una toalla con mucho cariño y se acuesta conmigo un rato. Pasado un poco tiempo porque solo tenia media hora empiezo a palparla por todos lados, tiene unas tetas naturales geniales, ni grandes ni pequeñas, y vuelve al frances para animar a mi amiguito. Tras animarme empezamos un misionero, luego a cuatro patas y finalmente me pongo yo arriba, todo esto gimiendo y lubricandose bastante, como no consigo acabar me desenfunda, y empieza a hacerme un frances y se pone para que le vaya tocando yo a ella con las manos, acabo como un campeon otra vez en un boca. Mimitos varios mientras me visto, beso de despedida.


CHICA RECOMENDABLE: Si, sin duda
VALORACION COMO PROFESIONAL: Super implicada en su labor, consigue que uno se sienta agusto
 

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: c/ Italia
TELEFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 70e, 40 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, nada a destacar
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales, cruce de andaluza con argentina.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo x2
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,25
FOTO: Ya las han puesto antes, son las mismas que me envio por whatsapp
EXPERIENCIA:

PROS: Chica joven yo diría que unos 28,29 años mas o menos, nada quemada, fresca, atenta y le gusta lo que hace, o por lo menos disfruta con ello, según ella, si trabajas en algo hazlo bien, muy buen cuerpo no de gym pero esta muy bien, buenos pechos naturales, ni grandes ni pequeños, en su justa medida, es simpática y se puede hablar con ella tranquilamente, no mete prisa yo estuve una hora de reloj. Xoxo depilado buen sabor, tabla de olores correcta.
Besos los que quieras y mas, lo hace con ganas, un muy buen francés el cual lo hace hasta el final, sin prejuicios y ahi el primer asalto, en el folleteo lo disfruta se mueve muy bien encima y a cuatro es un espectáculo, recibe azotes mientras le estas dando aunque no quise darle demasiado fuerte, jejeje.

CONTRAS: nada que me llamara la atención en demasía, quizás le afea un poco el culo por unos granitos en la nalga derecha.

RECOMENDABLE: la verdad es que si.
VALORACION COMO PROFESIONAL: muy buena, espero que siga asi, cuidarla que merece la pena que siga en activo.


pos eso.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba