Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luci madura, china calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : luci
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin hasta el final y follar
EXPERIENCIA : la semana pasada me pase por este piso,subo y me meten en la habitacion de al lado de la del espejo,la mami me dice que tiene 3 chicas disponibles,eva,marisa y luci,aunque marisa es una de mis favoritas,elijo a luci,en otra presentacion me quede con las ganas,la luci es una chinita madura,rondara los 40 años,esta vez iba muy poco maquillada,no es guapa,pero su cara me fecuerda a la de una camarera de restaurante chino,habla poquisimo español,vestida aparenta buen cuerpo,buenas piernas,culo menos plano que la mayoria de sus paisanas,desnuda pierde bastante,tetas pekes y feas,xoxo y pubis con pelo,en los besos no abre la boca,es desir yo no morree con ella,me lava con delicadeza,la luci tiene una cosa que me gusta mucho,crea una atmosfera relajante,se le ve muy educada y tranquila,me tumbo y me pasa la lengua por la ingle,excelente comida de huevos,tanto en lametones como en chupetones,tarda en empezar el frances,lamida de capullo,yo me desespero un poco,por fin se introduce mi nabo,se le nota que tiene menos practica que alguna de sus paisanas,se atranca un poco,pero se deja guiar y la cosa mejora,pasamos al 69 ,se deja meter dedito por el xoxo,ojete cerradisimo,apenas lo acaricie,no pregunte ,pero creo que no hace griego,en el facefucking cumple,se puso un cojin en la cabeza y le folle la boca a lo misionero,me pone una goma y follada a cuatro de rodillas en la cama,paso al misionero,muy gozosa la follada en esa postura,me puso las piernas en los hombros,tuve que pensar en mi suegra pa no correrme,me encanto ver como abria la boca y jadeaba,parecia un pez dando las ultimas bocanadas,ojo,no hubo chillidos ni catarata de liquidos vaginales,es decir no se inundo la calle cuenca,aunque son dos colchones en el suelo y es incomodo follar, de pie,cambie de postura ,flexione las piernas y ella con el culito en pompa ,folle otro ratejo estando ella a 4 y yo de pie,me quito la goma me tumbo y continuo con el frances,se pone de lado y le toco el xoxo,mi cerebro da la alarma,queda poco tiempo,queda poco tiempo,me pongo de pie y ella de rodillas continua succionando,na que no me puedo correr,la saco y me la meneo,muy morbosa me pasa la lengua por el capullo,cuando noto que me viene le digo chupa,se lanza como un felino a su presa y me saca hasta la ultima gota,muy buena la finalizacion,me fumo un cigarro y me masajea las piernas,hace caso omiso a mis indicaciones,muy trabajadora,apenas hay conversacion,me pregunta la edad y se queda extrañada,es decir miente muy bien,tocan a la puerta y se acabo'la verdad que sali muy contento y relajado,eso si,sali muertesico de hambre
PUNTUACION DE LA EXPERIECIA : 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : pues yo pienso repetir,pero a los que las orientales no le van,dudo que la luci les haga cambiar de opinion
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba