Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia 24 años

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Centro Alicante
TELEFONO CONTACTO: 622 79 26 55
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, la habitación está perfectamente adecuada para el servicio, tiene buena cama y el aseo un poco antiguo pero suficiente.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 155cm-160cm mas o menos, normal de cara tirando a guapita, labios carnosos muy dulces, 110 de pechos naturales muy buenos, pues solo tiene 24 años y un poco gordita, pero para follarla va bien. Pelo corto de color caoba. Tatuaje en la espalda y en la pierna. Piercing en la lengua. En milanuncios poned el teléfono y saldrán las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: No hablamos nada.
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 (pero un 10 en el francés)
FOTO: En milanuncios poned el teléfono y saldrán las fotos.
EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo sin follar y necesitaba descargar todo el amor que tenía guardado en mi interior. Vi las fotos de la chica en milanuncios y me llamó la atención su 110 de pecho y su edad. La llamé y fue muy amable y simpática. Me convenció y fui para su piso. Cuando la ves te llama la atención sus dos generosos pechos, de cara es agradable, cara redondita, labios carnosos, chatita de nariz… es bonita, además iba con un conjunto negro muy sexi con buen escote. Le sobran unos kilos y es bajita, pero para follarla estaba bien y quería tocar esos pechos. Paso al baño yo solo y me lavo, luego llego a la habitación y empieza el lío. Se va desnudando y la ayudo, estamos los dos de pie y empezamos a abrazarnos y a besarnos, bajo por el cuello y llego a sus pechos, muy ricos, tacto buenísimo, me tiro un rato chupando, besando y tocando. Ahora ella me dice que me siente en la cama y empieza con el mejor francés que me han hecho nunca, (si la memoria no me falla), se va a los huevos y empieza a besarlos y a pasar su lengua por ellos como si no existiera nada más, de una manera super suave, otras veces me han chupado los huevos, pero nunca de una manera tan dulce y tanto tiempo como lo hace esta chica, además la imagen de su boca en mis huevos y mi polla a lo largo de su cara era muy excitante. Después empieza a subir por el tronco de mi pene, besándolo y chupándolo sin dejar ni un centímetro por explorar,(su boca todavía no se había introducido mi glande y yo estaba haciendo esfuerzos por no correrme, increíble), por fin me la come; espectacular, suave, sensual, muy salivado… un hilo de leche húmeda nace de sus labios hacia la punta de mi pene excitadísimo. Voy a explotar y le digo enfúndame, se pone a cuatro patas y se la meto, duré como dos minutos y medio, pero menuda corrida, eché un cuarto de litro de leche en el condón, ella misma se quedó impresionada. Me quedé relajadísimo y me hubiera quedado allí mismo a dormir. Voy al baño a limpiarme y vuelvo, me dice que me tumbe en la cama, que podemos echar otro, y de nuevo empieza a comerme el pene, era muy precipitado, no me había dado tiempo a recuperarme, pero no le importaba, la cogió entre sus manos y se la metió en su boca. Estuvo un rato chupando muy bien, le gusta, y empecé a reaccionar, se daba golpes en la cara con mi polla, ahora si le entraba entera y hacía garganta profunda, la chupa genial, esta vez era un francés más salvaje, bajó a mis huevos, no hizo beso negro pero chupó por alrededor y me dio mucho placer, e incluso creo que me soplaba o algo parecido. Sentí muchas cosas. Le dije de follar, esta vez en misionero, cuando se tumbó ella, estaba mojada, tenía un hilito en su coño de algo muy húmedo, froté mi polla contra su coño y finalmente la introduje dentro. Empecé a embestir cambiando el ritmo varias veces, la profundidad, etc… y ella empezó a tocarse el clítoris mientras la penetraba hasta que, creo que se corrió, yo seguí un poco más pero iba a tardar en correrme y habíamos pasado el tiempo. Muy educadamente me lo dejó caer, así que desistí en seguir y paramos. Lo dejaremos para otro día. Ducha y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, sobre todo para el francés. Tiene un servicio de 30 € que incluye solo francés, os lo recomiendo y así me confirmáis si lo hace tan bien como me pareció a mi o yo estaba demasiado sensible, (como estamos de cambio de estación de verano a otoño).
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8. Es muy amable y atenta. No es un pivón, incluso a alguno puede que no le guste físicamente, pero el francés que hace hay que probarlo.

Souzin

Usuario
Gracias bodo por la aportación. No ceo que sea mi tipo pero es de agradecer que compartas la expe.

OZZY

Miembro en practicas
yo soy tetofilo y feladicto y como dice bodo si es así tendré que hacer la cata a ver como se desenvuelve con el francés.

Hola:

Confirmo el post, esta gordita pero apretada (imaginad una rueda cuando la inchas al máximo), 1,50 guapar de cara, el día de mañana mejor rodearla. Resumiendo, follada a 4 patas y comida de nabo sin goma con chupada total hasta el final dentro. Vale la pena pagar (a mi las gordas no me van) pero volvería solo para que me la coma y me deje vacio.

Ni os molesteis en que presente a la "chicas" del piso la que menos tiene unos 40 y pico y castigados...

Piso usadísimo en estos años portal ******... no digo la calle aunque sea esquina del corte ingles con esquina de tienda de gafas detrás de la misma (por donde sale y entra el personal..)

Última edición por un moderador:
B

bodo

Ya puse una experiencia con esta chica hace poquito en el foro.
Si los moderadores lo ven correcto podrían poner este post junto al mio para que no haya lios y se piense que hay dos chicas que se llaman igual o es la misma chica.

Saludos.

B

bodo

Lo primero, pedir disculpas ya que esta experiencia es de hace un mes más o menos. Por circunstancias como mal funcionamiento de mi internet y un poco de lio familiar, ayer me di cuenta de que no la había puesto, creía que estaba puesta. Así que subsano el lapsus poniendo la experiencia. Mas vale tarde que nunca...
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Por la plaza de toros
TELEFONO CONTACTO: 631219473
TARIFAS APLICADAS: 80€/1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua, lo mejor la habitación, aseo pequeño al lado de la habitación, un 4º sin ascensor, creo que tiene un perrito.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 155cm-160cm mas o menos, normal de cara tirando a guapita, labios carnosos muy dulces, 110 de pechos naturales muy buenos, pues solo tiene 24 años y un poco gordita, pero para follarla va bien. Pelo largo negro. Tatuaje en la espalda y en la pierna. Piercing en la lengua. En milanuncios poned el teléfono y saldrán las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Nada.
SERVICIOS REALES: Francés sin con corridón en sus grandes tetas, besos, caricias y follar en posturas varias.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,25
FOTO: En milanuncios.
EXPERIENCIA:
Llego al piso y pasamos a la habitación, tienes que recorrer toda la casa ya que la habitación junto al aseo están al final del pasillo. En el aseo me labo solo, después ya limpito paso a la habitación junto a ella. Me pongo en plan cortado y es ella la que toma la iniciativa, besos (besa muy bien y con lengua), está más guapita que la otra vez que estuve con ella porque se ha dejado el pelo largo y lo lleva moreno. La dejo en top-less y vaya pedazo de tetas (es una de las razones por la que he repetido con ella, la otra es el francés), las toco, las beso, las chupo... ahora ella se sienta en la cama mientras me quedo yo de pie y empieza a chuparme y darme besos en la barriga sin pausa pero sin prisas hasta llegar a mi polla que ya está super dura y mirando hacia arriba; empieza el francés (la otra razón por la que he vuelto) muy salibado e intentando garganta profunda en algunos momentos, la chica se nota que le gusta mucho el sexo y te hace disfrutar, te dice cosas y te mira a los ojos de vez en cuando, también separa la boca de la polla y deja ver el fluido de leche y saliba entre mi polla y sus labios, uff.... Un poco de cubana y chupada de la punta de la polla, (se llama corbata colombiana o algo así, no me acuerdo), como he contratado el servicio de una hora decido que me quiero correr en sus pechos y después probar la penetración. Así que ella se echa en la cama boca arriba y yo empiezo a pajearme hasta que me derramo en sus dos tetazas super turgentes y suaves como la seda, ella dice que le encanta notar la leche caliente es sus tetas, para terminar restriego mi pene en sus tetas dejando las últimas gotas del líquido de la vida en su piel, cuando termino la beso en la boca.
Ahora vamos al baño y ella se limpia los pechos y yo me limpio la polla. Ella comenta mientras se va limpiando que tenía mucha leche. Cuando volvemos a la habitación nos tumbamos placidamente en la cama y charlamos tranquilamente de la vida y de temas varios. Al rato ella se fija en mi miembro viril y empieza a reanimarlo para hechar el segundo, denuevo el francés es muy bueno y salibado, ahora si me puede hacer la garganta profunda bien, cuando ya está lo suficientemente dura ella se pone encima y me cabalga, lo hace muy bien y disfruta y dice cosas mientra follas que hacen que suba la temperatura, después de un rato siendo amazona pasamos a darle a cuatro patas yo de pie en el suelo y ella al borde de la cama, ahora vuelve a sacar su habilidad sexual y alternamos envestidas mías, con movimientos de ella con el culo hacia delante y atrás que hacen que yo no tenga ni que mover la polla, acierto a poner un pie en la cama y así le doy mejor para luego pasa al misionero y darle bien, (es un gusto ver a una mujer disfrutar del sexo y Lucia lo hace), voy alternando movimientos y ritmo hasta que la penetro rápidamente sin parar hasta correrme dentro de ella, (con preservativo). Un placer follar con esta chica. Comenta que hace mucha calor de repente,... je,je. Luego al baño a limpiarnos y me acompaña a la puerta para despedirnos, dos besos y para casa muy relajadito.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, siempre que no te importa que la chica no tenga un cuerpazo y busques implicación y dos buenas tetas grandes naturales.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9. Esta vez ha sido mejor que la primera vez. Por el precio que tiene y la implicación es muy buena.

lodoytodo5

Usuario
Calico jajajajajajaja

imagino que se refiere a la corbata colombiana SEXUAL, si le hacen la de la mafia, está jodio - caput jajajajaj

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.