Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia 632277125

Daavidd

Usuario
Alguno tiene alguna referencia de esta:

Lucia, latina muy caliente

Página fallera:

https://www..com/putas-valencia.php?id=5786&puta=lucia-latina-muy-caliente

Hola a todos, soy Lucia, una latina de 30 años con muchas ganas de sexo. Soy una chica muy amable, educada e implicada. Realizo todo tipo de servicios, completos y muy placenteros, también masajes eróticos. Tengo un chochito muy húmedo, me gusta chuparla sin gomita.
Date un capricho y dame el gusto de llevarte al mas puro éxtasis con mi cuerpo y mis sensuales caricias... disfruta de un encuentro inolvidable, realizaré tus sueños y fantasías...
Mi móvil: 632277125.
Estoy en mi piso tranquilo y discreto. Ambiente de lujo y tarifas económicas. Disponible para señores serios y educados. Fotos 100% recientes. Llámame, te haré disfrutar de un buen rato de placer... Atiendo de lunes a viernes de 10:00H a 19:30horas. Besos!


 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por ayudar, si ponéis la experiencia mejor, así si vamos por Valencia podemos tener buenas referencias, a mi eso de que me miren mientras me la chupan y si encima lo hacen bien, ummmm me encanta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba