Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia . Bombon del Este (Elche)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION: Enrique Pire Garcia (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 651683414
TARIFAS APLICADAS: 30 (20 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, ojos azules, guapisima, cuerpazo, culo buenisimo, tetas pequeñas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/yo-soy-lo-que-buscas-500738699.htm
EXPERIENCIA: Vi el anuncio, me pareció interesante y la llamé. Simpática por telefono y me causo buena sensación asi que por el precio podía probar. Llego, lo encuentro con facilidad y nada. Llamo, me dice el piso y para arriba. La verdad es que hay muchos vecinos, no es muy discreto, pero tampoco me cruce con nadie por lo tanto a mi no me importó. Entro y la primera impresión es muy buena, porque es guapisima, para mi opinion, ojos azules, rubia, media estatura. Me dice que cuanto me quedo y le digo que 20 minutos, osea, 30€. Hace también francés hasta el final por 20€.....Yo prefiero un completo con todo porque la niña estaba tremenda. Me lavo yo, se lava ella y a la cama. Vaya cuerpazo que tiene, nada de grasa, tetas pequeñas pero muy bonitas, un culazo tremendo al estilo natasha pero incluso este es algo mas redondo, buenisima. Me empieza dando besos, con lengua, es muy juguetona, te da te quita la boca, mordisquillos, todo con implicación, se baja al sotano y empieza a chupar muy bien, a veces suave, a veces con ritmo, vamos toda una esperta, si le da mucho me corro asi que cambiamos y me pone ya la goma para poder juguetear un poco. Me cabalga ella arriba, se pone mucho a tono, me coge por todos los lados apretandome (igual me ha dejado hasta moratones) le digo vamos a cambiar que quiero disfrutar de ese cuerpecito sino me voy a correr en un plis plas, me pongo yo arriba y empiezo a darle bien hasta que me corro....... Muy , muy agusto, le digo vaya maquinilla estas hecha y me dice, sino has visto nada.......Tela, madre mia, la proxima vez intentaré aguantar mas para ver lo que es capaz de hacer esta chica, jejejejeje.
Ya se va viendo algo de luz por Elche, ya hay mas sitios tanto de particulares como de pisos, algo mas decentes y fiables.
Contras: Tiene un ventilador y con estos calores ya os podéis imaginar que acabe como una sopa, luego me duche.
Pros: Dice que ya mismo, sin dejarlo, se iba a comprar un aire acondicionado. La próxima vez os contaré.
CHICA RECOMENDABLE: Evidentemente
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
* LLeva poco en esto, trabaja con un horario algo particular, es dificil quedar con ella, pero cuando quedas, merece la pena.

Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
La niña esta fantástica y de momento nada quemada , o sea, buen oportunidad de pasar un buen rato

JOTICA

Usuario
Esta chica es una auténtica gozada. Es encantadora en el trato y en el sexo es un volcán.......Una verdadera maravilla. He estado ya varias veces con ella, es difícil quedar. Sólo atiende a través de wasap. El viernes se va de vacaciones y no volverá hasta septiembre y quizás en otro piso (aún está por ver).

JOTICA

Usuario
Pronto se va a cambiar de piso. Está también en Elche y cerca de la zona donde ahora mismo recibe. Me ha comentado que el piso esta mejor y con mejor zona para aparcar......

putiluis

Usuario
NACIONALIDAD: No lo pregunte pero del este casi seguro
DIRECCION: Cerca del corte ingles, aparque casi al lado, Elche
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30'
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, buen culo, una teen
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Hace un par de semanas de vuelta por elche decido enviarle un whasap, al rato me contesta y quedamos para una hora mas tarde.

Me da las instrucciones, llego, me abre y una vez arriba, era mejor de lo que esperaba, no tiene grandes pechos, pero si tiene un cuerpo de teen, jugueton y manejable.

Nos lavamos y empieza a calentar, besos, piquitos, jugando a engañarme y con eso calentandome muchisimo, luego empieza a hacer un frances, lametones rapidos, lentos, besos, luego mas rapido, mas salivado, la verdad un frances distinto, jugando como con los besos, calentandome, mirando con esos ojos, con cara de pufff terrible.

luego pasamos aun buen 69, tranquilos, sin prisa, saboreando los dos bien, se pone a mil y come cada vez mas rapido, tengo que pararla por que sino no aguanto.

Despues gomita y se sube ella encima, un placer tener esa jovencita encima, moviendose, mirandose al espejo, algo que le encanta, ver como hace el frances, como le dan, la verdad que esto tambien me ponia y mucho.

Al final acabo con un frances, riquisimo.

hace tiempo no estaba con una chica asi, particular, en su piso, sola en principio, sin mirar el reloj, sin prisa y con ganas, repetire en breve.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Mr.X

Usuario
DIRECCIÓN: Cerca de la plaza de toros, C/ Gloria
TELÉFONO CONTACTO: 651683414
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy delgada, buen culo, pecho pequeño pero resulton.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Las hay en pasión.

EXPERIENCIA: Pues tenia ganas de conocer a esta lumi, contacto por ella por wattsapp, tarda un poco pero lo hace y concreto cita para el dia siguiente.
Al llegar al lugar indicado le mando otro watts y me abre sin esperas, me recibe en batin que la verdad no es muy sexy que digamos, pero subiendo las escaleras hace movimientos como para que vea su trasero y la vision es mas que agradable, deja entre-veer que tiene un buen ojete.
Ya en la habitación se me lanza a comerme la boca cual alma que lleva el diablo, besa bien, sin mucha lengua, para mi la justa. Pasamos al lavado, mientras hablamos del tiempo...
En la cama mas besos lo que es de agradecer, frances bastante bueno, sin llegar a ser muy bueno, luego le como yo a ella, parece que gusta, incluso parece que llega al orgasmo, de vuelta al francés, puesta de goma por su parte y folleteo en varias posturas, misionero clásico, ella arriba, y a cuatro que segun sus gemidos parece que es la posicion que mas le gusta.
Llegados al punto de no retorno, le pregunto si me puedo correr en su boca a lo que no pone objeción, después de dejarle el vertido lo escupe en el wc. Para mi perfecto, no me gusta que se traguen el semen, ni el mio ni el de nadie.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
RECOMENDABLE: SI

OZZY

Miembro en practicas
Me indican que están de nuevo en Elche...nuevo al subforo indicado.

Saludos.

azkar75

Usuario
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION: C/ gloria alicante
DETALLES DE LA CHICA: delgada (demasiado para mi creo), buen culo, pechos pequeños, guapa aunque para mi no demasiado.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Sabiendo que nos visita por la capital no dudo en pasarme a verla ya que habia buenas referencias. Una vez en el sitio (que conozco por primera vez aunque al parecer es un sitio conocido en alicante) me recibe en el descansillo del edificio y me acompaña hasta la habitacion porque sino es posible que me pierda con tanta habitacion. Una vez alli se lanza como una desesperada a besarme y comerme la boca pillandome de sorpresa y dejando un buen sabor de boca, despues de unos restregones y habernos quitado casi toda la ropa pasamos al baño junto al jacuzzi donde nos aseamos. Volvemos a la cama y seguimos con los besos y con un frances muy bueno por su parte que dura casi todo el tiempo contratado alternandolo con un 69. Despues nos ponemos a follar en misionero donde me emociono y le doy mucha caña, me dejo llevar y termino mas pronto de lo esperado. No termino de disfrutar de esta niña y sacarle el jugo que se le puede sacar. Me lo dejo para un 2º asalto.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

OZZY

Miembro en practicas
Según veo se ha vuelto a venir a Alicante, movemos de nuevo al lugar donde da sus servicios.

Saludos.

Mr.X

Usuario
DIRECCIÓN: Cerca de la plaza de toros, C/ Gloria
TELÉFONO CONTACTO: 651683414
TARIFAS APLICADAS: 80 pavos hora.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy delgada, buen culo, pecho pequeño pero resulton.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Las hay en pasión.

EXPERIENCIA: Pues he repitido con esta chica, y bueno, mejor que la primera vez, besos a tutty, gran frances con gp y beso negro que me encanta, y follada en varias posiciones, y para de nuevo para finalizar frances hasta el final que aguanta como una compeona, de nuevo va ha escupir a los pequeños Mr.X.
Arrumacos besitos y hasta la proxima.

RECOMENDABLE: pues si

Saluditos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.