Pues despues de leer todos los mensajes de este post decidi llamar o esta chica
Y la experiencia fue como casi todos los de aqui,es un pivonazo de los pies a la cabeza,es un encanto de chica que me lleno desde que estube con ella hasta que sali,es decir voy a repetir si o si con esta chica y cuando antes mejor
Como chica en un bombon y en la cama es una tigresa,leona o cualquier animal felino,es decir al terminar dije dios mio que polvazo acabo de pegar
AH los besos que da esta chica son la polla en verso,como besa esta lucia,te mete la lengua hasta el fondo y sin parar,yo encantado estaba
Y si hablamos del frances bestial,de las mejores chupadas que me han pegado en mi vida,la pondria en mi top 3 de siempre,es una maquina con esa boca como lo hace,impresionante
Y a la hora de chupar es una lagartija,pero como se mueve cuando esta encima,es una teen alucinante,se mueve muy bien encima y se tira a tu boca y mas besos mientras esta encima
Y luego a 4 patas creo que es la postura que mas le gusta,hay ya empezo a gemir,pegar gritos y demas y mirar a un espejo que tiene enfrente,le gusta mucho eso y le da morbo
Para terminar mas comida de rabo y yo le comi un poco un coño,otro dia le dare mas a ese tema que me quede con ganas
En general no dudeis de probar a esta pedazo de chica por que os aseguro vale mucho la pena