Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia -Casa Diana-

sefalau

Usuario
Hace dos semanas pasé por allí estusiasmado por las fotos que había visto en internet de esa chica y la verdad es que me llevé una gran decepción. Vestida vale mucho más que desnuda. Suele pasar. Pero lo que más me impactó fue la higiene. Nunca en este piso había sentido esa sensación. No sé si la chica estaba cansada al final del dia o es que simplemente no se molestó en arreglarse. El caso es que olía fuertemente. Desde ese momento no fuí capaz de concentrarme. Francés malo. Y lo que es peor, demasiado gemido que no te deja concentrarte. Tuve que cerrar los ojos para conseguirlo. Una pena. 70 Euracos me costó la media hora. La próxima vez no me dejaré engañar por las fotos de internet y si no veo algo claro me marcho.
 

sonic

Usuario VIP
este pisito es el que esta cerca del puente rojo? Pues de ese piso a mi me han hablao muy bien,calidad higiene servicio de lo mejor
 

neto

Usuario
este pisito es el que esta cerca del puente rojo? Pues de ese piso a mi me han hablao muy bien,calidad higiene servicio de lo mejor

X 50 pavos tienes sitios mejores ke este y todos sabemos cual....

y te ahorras 20 euros !!!!!!!!!!!!!!! para 1 masajiko.......
 
S

smashmouth

Puede que sean también la Sephora y su amiga que las fotos también son falsas pero el piso estaba limpísimo, eso sí, ellas muy buenas pero un full..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba