Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia don Murcia o Esther mundoanuncio

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia don Murcia o Esther mundoanuncio
NACIONALIDAD: Según ella española, pero ni de coña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: .....
TARIFAS APLICADAS: 130 € 1/2h en don murcia y 50 € en mundoanuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalcutres
DETALLES DE LA CHICA: Muy delgadita, tetillas bonitas y cara crater
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo
SERVICIOS REALES:Todo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 en folleteo y demás y un 10 en el arte de mentir
FOTO: en las paginas de referencia
EXPERIENCIA: El caso es que iba a Lola´s pero hubo un problema, el piso se quedó sin luz por lo que no podía subir y leches el tlf no lo recordaba. Me había apuntado el de Esther-Lucia y la llamé , me dijo que estaba en el mismo piso de Lola´s así que ´le conté que no había luz y bajo a por mi. Cuando la vi dije ostis parece que se le han tirado a la cara 10 pollos, pero con el calentón que llevaba y viendo que era delgadita, como a mi me gustan, pues al tema. Subimos le pregunto de donde era y me dice de Córdoba con acento latino y le digo que bonita es la torre del oro a lo que me dice que si que es preciosa. Vaya tela!!! Bueno al grano. Nos desnudamos, nos aseamos y al tema . La chica tiene un cuerpecito bonito aunque al flexionarse se nota que antes era más gorda pues en la barriga se le notan pellejillos. Me la empieza a chupar sin, sin mucho ánimo ni arte pero bueno para el precalentamiento está bien. Me pone el condón y se sube encima el movimiento es rítmico pero como el que se columpia, así que pienso lo que pienso y le digo que a 4 ella en la cama y yo de pie en el suelo, normalmente ante esta postura tardo cero como pero joe viendo ese culete pequeño unos labio que rodeaban mi polla me puse muy burro para aguantar y darle con fuerza y ganas, viendo que me iba a ir de hilo la puso en misionero con las piernas en mis hombros me apalanqué con las rodillas y y a darce hasta hacerle chichones en la coronilla. Buena corrida, ni una palabra y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para vaciar los pellejos si, pero para pasar un rato comodo o agusto NO. Que una chica mienta, intente cobrarme el doble y no vaya de frente no me merece la pena, aunque una vez puesto en situación a la unica neurona le vale todo. Existen otras chicas que te dan todo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
REFLEXIÓN: Auque parezca contradictorio lo que he puesto, es fruto de que me jode la no transparencia de algunas chicas, si se dedican a esto deberian hacerlo de forma "honrrada" se que soy un gili pero es lo que pienso.
 

loko_69

Usuario
jajaja que bonita la torre del oro, que bueno, jajaja gracias por la expe padacru, bueno por lo menos descargaste a gusto y si es la chica de las fotos tiene un cuerpecito perfecto para mi...culitos de esos pequeños.
Saludos
 

Adjuntos

  • l-1225712477-01.jpg
    l-1225712477-01.jpg
    39.1 KB · Vistas: 218
  • l-1226013728-03.jpg
    l-1226013728-03.jpg
    28.2 KB · Vistas: 190
  • l-1226249559-02.jpg
    l-1226249559-02.jpg
    28.8 KB · Vistas: 202

padacru

Usuario
Hola Loko_69 te confirmo que es la chica de las fotos pero aparece prieta en ellas sin enbargo está algo "fofilla". Un saludo
 

amper

Usuario
Con esta chica estuve hace unos meses( pero no está en el piso de Lola´s, pero cerca...), es una chica bastante delgada, de cuerpo más o menos bien y su acento era un poco raro aunque decia que era española...pero que habia vivido desde pequeña fuera de España. No se, igual me la pegó a mi tambien. En general coincide con lo que se ha dicho, poco implicada y de cuerpo no está mal. No recuerdo lo de los granos jeje, igual ni le miré la cara¡¡
 

blaireau

Usuario
La chica esta buena , cuerpecito teen y tiene un culito que te deja probar ...lo malo es , como dice padacru , que es muy sosa y poco entregada. Estube con ella unas 3 o 4 veces en 2 años y no ha cambiado nada .Cuando te conoce mejora un pelin pero no lo suficiente para convertirse en un encuentro agradable . Hace griego si , pero no le gusta , es mas, le duele bastante , por lo cual , lo que podria ser una delicia se convierte en un mal rato para los dos . No , no merece la pena . Otra chica buena que no vale ..... que pena !!!
 

david

Usuario
ahora sea cambiado y esta por la calle puente romo. coincido con padacru, implicacion 0, parece que le molesta todo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba