Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia en vipsensaciones

vicent52

Usuario
Nombre: Lucia
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Por correos en Elche
Telefono: 645408937
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
Estado de las instalaciones: muy bien en todos los aspectos
Detalles de la chica: Alta, guapa para mi gusto, pelo corto, proporcionada, buenas tetas y culo y muy alegre y conversadora
Atencion telefonica y recepcion: Perfectas
Servicios anunciados: Ducha erótica, masaje, besos, francés natural y mas.
Servicios reales ofrecidos: Ducha erótica, un poco de masaje, francés natural y terminar follando como mejor se termina.
Experiencia: Pues llamo a la casa y me dicen que tienen dos chicas disponibles y me paso. Cuando veo a Lucia no tengo duda, es guapa y tiene un cuerpo de escandalo para mi gusto. Comenzamos con una ducha donde se empieza a poner el tema algo caliente. Es una chica muy agradable y pronto comienzan los besos y los roces mas o menos intencionados, no escatima en besos y caricias haciéndote sentir un reí. Pasamos a la cama donde comienza con un francés natural muy bueno poniéndose en una postura de forma que yo tuviese acceso a todo su cuerpo del que disfruto como nunca. Terminamos con una postura y un poco de masaje. Otra ducha y a la calle a seguir con el tórrido calor.
Despedida: Dice que vuelve a Madrid y que no descarta volver por Elche mas adelante. Si no la habéis probado no dejar de hacerlo si tenéis la ocasión.
Aparcamiento: Bastante bien
Puntuación nota media: No suelo poner 10 pero la chica se lo merece 10
Recomendable: Por supuesto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba