Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lucia española

mati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: esta por la florida C\ Casiopea
TELÉFONO DE CONTACTO: 656319375
TARIFAS APLICADAS: 70
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables
DETALLES DE LA CHICA: como en la foto y cara depende delgusto de la persona a mi no me gusto
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y sexo no hay anal
SERVICIOS REALES:masaje y sexo

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
FOTO: mundoanuncio
http://**********************/fotos/la_florida_lucia_espanola_1235595825.html
EXPERIENCIA: llego y y la chica muy sosa desvistete te pones en la camillate da un masaje porcierto el masaje malisimoacba el masaje te lleva al cuarto un poco de sexo malo porcierto muy fingindo se nota k ya esta cansada de esto sin forma aparente se pone hablar farances k te corta el rollo te corres y pa casita
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL:3

loko_69

Usuario
Gracias por la expe mati y siento que te saliera mal pero deberias primero de cumplir las normas y presentarte al foro y colocarte un avatar y otra cosa los enlaces no funcionan hay que subir las fotos directamente.Esta chica se hace llamar lucia y susana por lo que se ve.
Dejo las fotos de la susodicha.

Adjuntos

• l-1235424299-01.jpg
    l-1235424299-01.jpg
    30 KB · Vistas: 455
  • l-1235595825-02.jpg
    l-1235595825-02.jpg
    26.7 KB · Vistas: 348
  • l-1235595825-05.jpg
    l-1235595825-05.jpg
    34 KB · Vistas: 320

charlie69

Usuario
¿Alguien se anima a dar una segunda opinión?

Joder, la tía me la ha puesto dura nada más verla. ¿Alguien se anima a dar una segunda opinión? Yo vengo de una mala expe. Por 70€ ya podría ser implicada. Esta tiene pinta de venir de Casa Diana (sólo una teoría).

C

cansado

A esta tia ya la han sufrido algunos foreros cuando estaba en Elche, y ahora se ha venido para Alicante, a ver si sigue con las suyas aqui que no la conocen. Llevar cuidadin con ella, que por las expes y comentarios no vale la pena ir a verla.
Saludos.

MORBOSILLO

Usuario
Esta mujer antes estaba en Elche, y por lo que veo sigue igual. Hace un francés malisimo y unos masajes pesimos. No es una chica recomendable.

C

Carolargen

Morbosillo, llevas 7 meses en el foro y aun no tienes ni avatar ni presentación.

preston4u

Usuario
En la casa en la que esta creo que suele haber travestis tambien, lo digo por la direccion me suena.

STAYS

Usuario
Yo estuve en Elche con ella y la verdad que la expe no fue buena. Dice ser española, pero es francesa

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.