CR1000
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD:Supongo que Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Elche cerca del piso de Natalia inglesa no me acuerdo de la calle
TELEFONO DE CONTACTO:603956681
TARIFAS APLICADAS:100/50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Limpio poco discreto pero esta bien.
DETALLES DE LA CHICA:Morena , bajita tetona , piel muy suave..
SERVICIOS OFRECIDOS:Los preestablecidos
SERVICIOS REALES:lo dicho..
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno pues un dia merodeando por mundoanuncios , vi unas fotos de Nikol , llame y quede en una hora... Por el telefono me contesto de forma muy agradable. LLego y lo que no me gusto es que la que me atendio no era Nikol pero como estaba muy buena me quede... La chica es muy simpatica tiene la piel muy suave y l averda es que el trato da gusto. El frances un poco de no profesional , no lo hace del todo bien pero lo intenta y lo demas muy bien hace lo que le pidas... yo repetiria ademas te atiende en lenceria si quieres y con tacones... lo que no me gusto es que me envio un mensaje despues de irme diciendo que iba a cambiar de telefono
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
NACIONALIDAD:Supongo que Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Elche cerca del piso de Natalia inglesa no me acuerdo de la calle
TELEFONO DE CONTACTO:603956681
TARIFAS APLICADAS:100/50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Limpio poco discreto pero esta bien.
DETALLES DE LA CHICA:Morena , bajita tetona , piel muy suave..
SERVICIOS OFRECIDOS:Los preestablecidos
SERVICIOS REALES:lo dicho..
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno pues un dia merodeando por mundoanuncios , vi unas fotos de Nikol , llame y quede en una hora... Por el telefono me contesto de forma muy agradable. LLego y lo que no me gusto es que la que me atendio no era Nikol pero como estaba muy buena me quede... La chica es muy simpatica tiene la piel muy suave y l averda es que el trato da gusto. El frances un poco de no profesional , no lo hace del todo bien pero lo intenta y lo demas muy bien hace lo que le pidas... yo repetiria ademas te atiende en lenceria si quieres y con tacones... lo que no me gusto es que me envio un mensaje despues de irme diciendo que iba a cambiar de telefono
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8