Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia (Loita Espanola)

raulillo

Usuario
Hola chicos!! Desde hace algun tiempo que no cato nada (última Anais), me decido por otra teen que me llamaba...
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española (Alicantina, de un pueblo que no me ha querido decir)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: 674648896 TARIFAS APLICADAS: 30€ 15minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa, alta (1,70) pelo liso pelirrojo, tetacas del copon no tanto como anais pero bien. Muy buen cuerpo, y conejo cerradito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural (no hasta el fina), Follar
SERVICIOS REALES: Lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...exy_simpatica_masajes_y_mas_n_1315339688.html
Reales
EXPERIENCIA: Es una tia que llama la atención, no es un bellezon, pero entre el cuerpo y esas tetas, y la edad 19, me ponen loco... Se nota que lleva muy poco tiempo, y es paridita. En los 15 minutos no da para mucho, pero empieza con un frances sin muy regular, pero las vistas de las tetas y el perfil del culo vale la pena. Luego al lio, un poco a cuatro patas y misionero hasta la corrida. Lo dicho es muy paradita y por eso no le doy mas puntación, pero el hecho te poder esta con tias de esa edad y que estan cañones, con mis 35 años me ponen a 100...
CHICA RECOMENDABLE?: SI, para probar teen
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5

B

bodo

Hola Raulillo, felicidades por la experiencia.
Yo llamé a esta chica, pero por teléfono encontré su acento raro y no me pareció española, por eso deseché ir a verla. Pero después de leer tu experiencia me dan ganas de probarla, porque sabiendo que sus fotos son reales, es guapa y tiene un buen coñito.... pues hay que probarla.
Saludos.

raulillo

Usuario
Gracias Bodo!! Pienso que por 30 euros esta bien para una teen asi. El acento si que lo tiene raro, pero sobre todo por su voz, le dije que si era gallega!!! y fuen cuando comento que era de un pueble de alicante.
Si vas ya cuentas. Saludos

loko_69

Usuario
Gracias por la expe raulillo, muy buena pinta si que tiene esta chiquita lo unico que me tira para atras es el sitio, es de los menos discretos de alicante, si no no me importaria hacerle una visita, sobre todo por el precio.
Saludos!!!!!

ANDRESON

Usuario
a mi me ha pasado una cosa parecida, hoy tenia previsto ir a verla despues de leer la experiencia, al llamarla y decirme la calle , famoso piso de Campos Vasallos 9-11, he desistido, es más conocido, sobre todo por los vecinos de la calle que la charito.

Illidan

Usuario
Es un piso que esta enfrente practicamente del Ruta 13, y e visto yo la foto de dicha fachada y calle... y es Muuuuuuuuuuuuuuuuy cantoso.
Pero para los interesados sino me equivoco, creo que ponia en su comentario que hace visitas a domicilio... el que pueda o quiera, tiene esa opcion

core

Usuario VIP
Siempre que aparece una tia buenorra le sacáis pegas por todos lados... no sé...

ANDRESON

Usuario
NO ,si no son pegas, solo advertencias, si la mayoria de los pisos estuvieran en Elche, seria una habitual de esa city.

B

buscandotetonas

El otro dia la llame,y se me pone la mami, me dice; "soy la de las fotos" con una voz de mujer mayor que tiraba para atras...pienso que hasta es algo licito, la mami se hace pasar por cada una de sus chicas y las vende lo mejor que puede... asi que quedo y cuando estoy la vuelvo a llamar y me dice el numero y subo.
Me aparece una chica alta, rubia y con un tatuaje en el brazo, Minerva (creo, recordar) y que Lucia "casualmente" se ha ido a hacer una salida... le digo que no me parece bien esto, que he llamado 2 veces( fuera de mi tarifa plana, o sea a precio de oro) y me han confirmado que estaba y ahora me quieren "vender" otra chica, a chica me pone cara de "que quieres que te diga" e intenta convencerme de que me quede con ella... declino la proposicion y me piro.

PD; como bien apuntan, "discreccion cero" calle con mucha gente y justo al lado de la puerta hay un ciber o un bar( no me fije muy bien) y el empleado en la puerta fumando y mirandome con cara de saber a lo que iba.

loko_69

Usuario
Siempre que aparece una tia buenorra le sacáis pegas por todos lados... no sé...

No son pegas core, pero ese piso y esa calle es mas conocido que el riscal o el corte ingles,yo ya sali una vez de unos de esos piso de esa calle y casi llegando a alfonso el sabio escucho.." puterooooo" no me gire pero vamos fue mi ultima vez y te hablo de hace mucho tiempo.
Solo son advertencias de ese piso no de la chica bueno mas bien de esa calle!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.