raulillo
Usuario
Hola chicos!! Desde hace algun tiempo que no cato nada (última Anais), me decido por otra teen que me llamaba...
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española (Alicantina, de un pueblo que no me ha querido decir)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: 674648896 TARIFAS APLICADAS: 30€ 15minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa, alta (1,70) pelo liso pelirrojo, tetacas del copon no tanto como anais pero bien. Muy buen cuerpo, y conejo cerradito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural (no hasta el fina), Follar
SERVICIOS REALES: Lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...exy_simpatica_masajes_y_mas_n_1315339688.html
Reales
EXPERIENCIA: Es una tia que llama la atención, no es un bellezon, pero entre el cuerpo y esas tetas, y la edad 19, me ponen loco... Se nota que lleva muy poco tiempo, y es paridita. En los 15 minutos no da para mucho, pero empieza con un frances sin muy regular, pero las vistas de las tetas y el perfil del culo vale la pena. Luego al lio, un poco a cuatro patas y misionero hasta la corrida. Lo dicho es muy paradita y por eso no le doy mas puntación, pero el hecho te poder esta con tias de esa edad y que estan cañones, con mis 35 años me ponen a 100...
CHICA RECOMENDABLE?: SI, para probar teen
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española (Alicantina, de un pueblo que no me ha querido decir)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: 674648896 TARIFAS APLICADAS: 30€ 15minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa, alta (1,70) pelo liso pelirrojo, tetacas del copon no tanto como anais pero bien. Muy buen cuerpo, y conejo cerradito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural (no hasta el fina), Follar
SERVICIOS REALES: Lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...exy_simpatica_masajes_y_mas_n_1315339688.html
Reales
EXPERIENCIA: Es una tia que llama la atención, no es un bellezon, pero entre el cuerpo y esas tetas, y la edad 19, me ponen loco... Se nota que lleva muy poco tiempo, y es paridita. En los 15 minutos no da para mucho, pero empieza con un frances sin muy regular, pero las vistas de las tetas y el perfil del culo vale la pena. Luego al lio, un poco a cuatro patas y misionero hasta la corrida. Lo dicho es muy paradita y por eso no le doy mas puntación, pero el hecho te poder esta con tias de esa edad y que estan cañones, con mis 35 años me ponen a 100...
CHICA RECOMENDABLE?: SI, para probar teen
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5