Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

lucia murcia

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario

bertovis

Usuario
Bueno...no es mi estilo, pero a ver si en mi próximo viaje a Murcia puedo conocer a Lucia...hoy la he llamado y no ha respondido

bertovis

Usuario
Me respondo a mi mismo....que triste ;-) pues nada, que tres semanas despues he vuelto a Murcia, y otra vez que despues de llamar varias veces por la tarde, o no me coge el telefono o me cuelga...debe estar muy ocupada, aunque solo sea por la expectación que ha levantado en las últimas semanas por el foro (he contado como 4 personas diferentes preguntando por ella, pero ninguna experiencia)

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica trabaja por la mañana en una tienda y por la tarde hace "horas extras" en el piso de marcela por el paseo de corvera en murcia.
La chica es la de la foto,tiene un servicio de 50 €.media hora y echas dos polvos.
No me gusto su implicación,no besa, muy habladora y mecánica,el francés es solo sin goma si te ve muy limpio.
Perdonar que no haga ficha.