Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia

alexjo

Novato
NOMBRE: LUCIA
LUGAR: C/ Gloria (antes C/ 30 de marzo)
FECHA: Lunes pasado
TELÉFONO: 664099456
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 35 o puede que alguno más...
TARIFAS APLICADAS: 40 euros Frances a 2 Bocas con su amiga Andrea
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bueno y limpio
FOTOS: En la Web... Nunca sé cómo subirlas

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Lucia es una chica Española, simpática, su cuerpo es tal cual se ve en las fotos, aunque me dio la impresión que tenia menos culo que en las fotos, pero todos sabemos que cada uno se busca sus mejores planos je,je,je. no espectacular, pero bien. En general tiene un buen tipin y aunque sus tetas son operadas al ser de buen tamaño se aprovechan bien. Lo que menos me gustó fue abdomen, aunque no tiene barriga alguna me gusta que estén más marcaditos... Pero la chica es Guapa.

CARA: 8
LABIOS: 9 (este dato es importante)
PECHO: 8
CULO: 7
IMPLICACIÓN: 9
SIMPATÍA: 9
FUMA: No sé

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances a 2 bocas con su amiga Andrea y Folleteo...

CONTRAS: Que el francés que me dio junto con su amiga Andrea A 2 bocas 10 o 15 minutos...

PROS: Simpática, profesional y con un buen cuerpo. Y sobre todo y algo que me parece importante después de mis ultimas dos experiencias es que s muy implicada. Aunque parece que le gusta mandar, así que hay que llevarla a tu terreno je,je,je.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobresaliente (porque fue un francés y folleteo)

REPETIRÍA: sí ahora iré a por la 1/2 hora... Hay que ver como se desenvuelve sola ante el peligro ja,ja,ja.

RECOMENDABLE. Sí, vale la pena.



Expe: Hace tiempo había quedado con ella en el Piso donde estaba en la C/ 30 de Marzo, pero por temas personales de ella no pude verla en aquella ocasión. Total después de mis dos últimos fracasos por aportar algo a la comunidad de buena gente ;-), le llame para quedar con ella el pasado lunes que se transformo en martes.

Debo reconocer que esta chica te empieza a convencer desde que hablas con ella por el whatsapp, ya que se enrolla contigo a la broma o al morbo..

Total quedo con ella y con algo de retraso, por algún cliente me imagino, me dice que ya esta lista y que esta ahí su amiga Andrea, que si me apetece probar un francés a dos bocas no me arrepentiré... Yo iba por media hora y con el billete preparado así que era eso o descartar a una de las dos ja,ja,ja. Total, le digo que me abra que arriba lo apañamos.

O sorpresa me recibe Lucia en braguitas y me gusta mucho lo que veo, aunque la próxima vez le diré que me reciba en lencería o de colegiala que debe de tener mucho juego ja,ja,ja.

Me lleva a la habitación y ahí estaba Andrea, ella si estaba vestida de calle. Total nos presentamos, con lucia un poco más cariñoso porque había rodo el hielo antes por whatsapp.

Me pregunto si me animo a conocer a Andrea? y le digo que claro!!! Bajo esa ropa de calle divisaba un buen culito y un buen par de razones como para no fallar je,je,je. Lucia me muestra el aseo me da una toalla limpia y me pide que me lave. ahí fallo un poco! a mi me gusta que me laven y la primera vez es muy placenteroya que no se corta el hilo en ningún momento!!! Pero ella se fue para la cama con Andrea y ahí se pusieron a hablar.

Me lavé, rápido para no perder el espectáculo de ver como se desnudaba Andrea, ya que tiene su morbo. ya desnudos los tres nos empezamos a abrazar y a romper el hielo.

Lucia me pide que me tumbe en la cama y que me ponga cómodo, cosa que hice y que disfrute al ver como las dos con una buena complicidad entre ellas y unos labios muy sensuales empezaban a jugar con mi amigo inseparable ja,ja,ja.

Lucia empezó a hacerme un francés profundo y Andrea la dejo al margen para empezar a besarme, y yo a recrearme con sus tetas que aunque también son operadas, se pueden disfrutar. Yo comencé a comerle las tetas a lucia y empezarla a masturbar, pero al poco rato tuve que centrarme otra vez en lucia que ya le estaba cogiendo mucho cariño a mi amigo y no quería hacerlo llorar de felicidad tan pronto ja,ja,ja. Total que le toco el turno a lucia y a sus amigas y Andrea empezó a cuidar también a mi amigo. al poco rato lucia se encontró con Andrea y ahí fue donde mejor lo pase ya que las 2 se repasaron bien a mi amigo de arriba a abajo!!! Después lucia al ver que ya daba muestras de debilidad me enfundo un preservativo y se montó tal llanero solitario para terminar cabalgando hacia la felicidad ja,ja,ja.

Bueno bromas a parte, para mí la experiencia, aunque solo fue un francés que termino con folleteo, me parecio muy buena, y no sólo porque comparado con mis ultimas 2 experiencias, cualquier cosa media estaría por encima, sino porque el hecho de que Andrea se uniera le dio un punto de morbo extra que me vino bastante bien aunque como he dicho antes, poco tiempo duro quizás por mi culpa porque el francés dura lo que dura, dura ja,ja,ja.

Es evidente que esta chica no es Natasha o Natalia o alguna otra que se me escape y que aquí se sabe que son las mejores.

Pero lo hace bastante bien, es seria y profesional y eso la hace ponerse en buen lugar en estos menesteres.

Yo pronto intentare hacer la segunda visita para reafirmarme o bien para ver si era agua de mayo ja,ja,ja. Y también espero que aquel que la cate me corrija o me corrobore, no por nada en especial sino para también darme cuenta si he calibrado bien el baremo...:)


Os dejo el enlace que tiene en pasión

Un saludo y seguimos en la lucha!!! :)


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-y-lucia-513247037.htm#foto
 
Última edición por un moderador:

Orgasmico

Usuario VIP
Pues pinta bien la cosa, hacen trios? y se comen la boca entre ellas? un saludo y enhorabuena por la experiencia.
 

alexjo

Novato
Hola! En los servicios ofrecidos, si hacen trios y tambien se comen la boca lo pide disfrutar al inicio de la faena! Aunque como te digo lo mio fue un frences a 2 bocas no un tri... Ya nos cuentas��
 

calico

Usuario
Esta Lucia suele trabajar en compañia, antes lo hacía con Deisi, que ahora está con Moni.
Se trata al parecer de la misma "factoria" del low cost en la que el servicio de referencia es el FN a dos bocas.
Alexjo, ¿podrías decirnos el tiempo que estuviste y si hay fotos de la compeñera?
De momento las que aparecen de Lucia en Pasion son falsas, excepto una, si bien las del wassap son reales.
Otra pregunta, ¿en ningun momento te atendio por tfno?
Yo no soy partidario de los wassap...
Gracias
 

alexjo

Novato
lucia.jpg lucia1.jpg Claro Calico...

Desconozco con quién, trabajaba antes, ya que yo no la llegue a visitar en el piso de 30 de Marzo... Yo cuando llegue, me comento que estaba una amiga ahí, ¡lumi! Pero amiga... yo la vi vestida de calle por lo que pensé que realmente fue a visitarla a menos que acabara de llegar para trabajar, eso ya no lo sé.

Yo estuve ahí sobre media hora, pero en faena como comente antes 10 o 15 minutos... en cuanto me monto y me se puso a cabalgar hasta que me desarmo... después me limpiaros las dos y estuvimos un rato de charleta. hasta que Lucia contesto el móvil a un cliente supongo yo, por lo que no se si también atienda a móviles, Yo no le he llamado por teléfono nunca, inténtalo a ver que tal.

Espero haberte ayudado un poco más, ya que esa es la intención de todos. Yo te digo que para mí no ha sido una mala experiencia, el culo para mi se lo retoca en las fotos pero por lo demás es ella.

te intento mandar fotos a ver si puedo, sino están en una conocida web de contactos...

Estás son las 2 fotos que tiene en su anuncio y es ella, se cubre con la manpara de la ducha y se difumina la cara.. pero es ella.

Un saludo
 

Durden

Usuario
Bueno, gracias a las buenas refencias del conpañero contacté con la señorita para conocerla en el sentido bíblico de la palabra. Por wasap parece simpática, te informa y hasta te manda mensajes de voz. Fijamos cita y le digo expresamente que no me dé plantaón, no sé que pasa con las chavalas de esta casa que aún no he conocido una formal. Me persono a la hora fijada y le mando un mensaje, pasan unos minutos y me dice que la esperece quince más, "sólo" quince minutos más. Le digo que ok pero que no me mola ya que esa calle es de todo menos discreta. A todo esto, entran dos maromos en el piso, otro más... pasa media hora larga, me harto y le digo que piro vampiro, entonces me manda un mensaje para que suba? Ahora que me voy? Va a ser que no. Me replica que estaba con otro cliente y que el que está antes manda, con lo que lo termina de arreglar. No entiendo para qué quieren wasap y fijar citas con antelación porque cualquiera que pase por ahí antes te va a hacer esperar de mala manera.
Supongo que este tipo de "profesionales" estan acostumbradas a hacer este tipo de cosas y que le sigan bailando el agua, pero yo no soy esa persona, cada vez menos. Así que como yo mando sobre mi dinero y mi tiempo (el cual valoro bastante), tiro de agenda y en menos de 20 minutos ya estaba en los brazos de una rubia de grandes pechos y pelo rizado.
 

calico

Usuario
Gracias Alexjo.
Durden, por favor, ¿quien es la rubia de grandes pechos y pelo rizado?
Me has motivado....
 

copito

Usuario
Pues a mi me paso otra cosa pero mucho mejor en este piso. Me fui a por Lucia, llamo y me explican. Voy para alla y al llamar me abre una chica joven muy guapa. Os podria decir que seria el tipico perfil de dependienta de Zara o el EcI. Subimos, charlamos y para la ducha. Se ducha conmigo y cuando estamos de vuelta en la habitacion, le pregubto si es Lucia o Andrea. Y me dice que ninguna, que es Sonia. Me hico un frances casi con matricula. Espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexjo

Novato
Vaya por Dios....:) estoy totalmente de acuerdo contigo... Y siento que te pasara eso. Tendremos que bajarle la puntuasion.

Por lo menos copito ha salvado la sitiación.... :)
 

copito

Usuario
Copito podías dar más datos de la tal Sonia. Edad físico etc...

Pues la verdad, es que no hay fotos. Chica de 24/25 años. Morena, pelo largo y muy guapa de cara. Pechos grandes, pero de estos caidos y blanduchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba