Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucy, casa de asiaticas Los Dolores.

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lucy
NACIONALIDAD: chinita
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera de Beniajan, Los Dolores, Murcia
TELEFONO DE CONTACTO: 688 17 62 17
TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora
SERVICIOS: Frances sin hasta el final, beso negro, coito, masaje, besos con lengua
FOTOS si las hay: no lo se
EXPERIENCIA: Tras la última visita de nochevieja otra vez vuelta a probar carne oriental, sólo estaba Lucy disponible y me decido por ella, subimos a la misma habitación de la otra vez y al lio, empezamos con preliminares y a quitarnos poco a poco la ropa, ella me ayuda incluso, lavoteo mutuo hasta el ojete y comienzo a comerla de arriba a abajo, termino en su chichi con un poco de pelambrera y la pongo bastante cachonda y caldosa, al final me la follo a lo misionero con sus pies en mis hombros y fin del primer asalto.

Me hace un pequeño masaje en las piernas sin pena ni gloria y empezamos el siguiente, la hago que baje al pilón y empieza a comermela,me abro de patas y le pongo el ojete a tiro y me hace un largo y deliciosos beso negro además de chuparme huevos y perineo, tras una larga y buena mamada pero con mucho uso del dichoso papelito para limpiar tanto a mi cimbel como a su boca termino descargando en toda su boquita, tras la descarga se va al baño a escupir, decir también que le hice un par de amagos de garganta profunda pero no le hizo mucha gracia.

Tras el segundo y como todavía sobraba tiempo me hace un masaje por toda la espalda, como no soy muy de masajes fue mas que nada para matar el tiempo, al terminarlo me dice que se me ha quedado peque tras las dos descargas, empiezo a masturbarme de nuevo, ella me ayuda y se amorra de nuevo al pilón y consigue que vuelva a descargar en su boca de nuevo. Añadir que cuando se lo comía intente meter dos o tres veces los dedos en su chichi y su ojete y no le gustaba porque me los apartaba con delicadeza eso si.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si es recomendable, si no fuera tan meticulosa con el papelíto y ademitiera dedos seria la caña
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba