artista
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucy
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 635 034 617
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion normalita y limpia
DETALLES DE LA CHICA: Es tal cual las fotos, jovencita, guapa y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mas abajo las pongo
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que esta chica me llamaba la atencion cada vez que la veia y despues del fracaso que tuve dias antes con una lumi ya posteada decido llamarla, me da la direccion y usando el gps llego bien.
Me recibe en ropa interior muy guapa ella, pasamos a la habitacion y me dice si me quiero lavar o darme una ducha, hago lo segundo.
Entro en la habitacion y empieza el sobeteo , la verdad que tiene muy buen cuerpo la niña, frances natural, besos caricias y un buen polvo sin prisas y atenta en todo momento.
No me puedo quejar la verdad, solo le faltaria que hiciera griego tiene un culito para petarselo y el frances hasta el final lo podria hacer tambien, lastima que no hace ninguna de las dos cosas.
CHICA RECOMENDABLE?ara mi si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buena, atenta en todo momento.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 635 034 617
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion normalita y limpia
DETALLES DE LA CHICA: Es tal cual las fotos, jovencita, guapa y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mas abajo las pongo
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que esta chica me llamaba la atencion cada vez que la veia y despues del fracaso que tuve dias antes con una lumi ya posteada decido llamarla, me da la direccion y usando el gps llego bien.
Me recibe en ropa interior muy guapa ella, pasamos a la habitacion y me dice si me quiero lavar o darme una ducha, hago lo segundo.
Entro en la habitacion y empieza el sobeteo , la verdad que tiene muy buen cuerpo la niña, frances natural, besos caricias y un buen polvo sin prisas y atenta en todo momento.
No me puedo quejar la verdad, solo le faltaria que hiciera griego tiene un culito para petarselo y el frances hasta el final lo podria hacer tambien, lastima que no hace ninguna de las dos cosas.
CHICA RECOMENDABLE?ara mi si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buena, atenta en todo momento.