Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucy niñata jovencita

artista

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucy
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 635 034 617
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion normalita y limpia
DETALLES DE LA CHICA: Es tal cual las fotos, jovencita, guapa y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mas abajo las pongo
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que esta chica me llamaba la atencion cada vez que la veia y despues del fracaso que tuve dias antes con una lumi ya posteada decido llamarla, me da la direccion y usando el gps llego bien.
Me recibe en ropa interior muy guapa ella, pasamos a la habitacion y me dice si me quiero lavar o darme una ducha, hago lo segundo.
Entro en la habitacion y empieza el sobeteo , la verdad que tiene muy buen cuerpo la niña, frances natural, besos caricias y un buen polvo sin prisas y atenta en todo momento.
No me puedo quejar la verdad, solo le faltaria que hiciera griego tiene un culito para petarselo y el frances hasta el final lo podria hacer tambien, lastima que no hace ninguna de las dos cosas.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buena, atenta en todo momento.

Adjuntos

• l-1209207661-01.jpg
    l-1209207661-01.jpg
    29.4 KB · Vistas: 451
  • l-1209207661-03.jpg
    l-1209207661-03.jpg
    25.9 KB · Vistas: 349
  • l-1209207661-04.jpg
    l-1209207661-04.jpg
    28.2 KB · Vistas: 383

loko_69

Usuario
Que buena pinta tiene esta niña...y que culo madre mia, tengo la lengua fuera como homer simpson :D:D:D

yosoysancho

Usuario
La verdad es que esta para tirarsela apoyada contra la pared, eso si despues de darle unos azotes por ser una niña mala

RAMON

Usuario
gracias por la expe la probare seguro, tenia ganas pero habia algo k me tiraba para atras

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lucy
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: 635 034 617
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion normalita y limpia
DETALLES DE LA CHICA: Es tal cual las fotos, jovencita, guapa y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mas abajo las pongo
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que esta chica me llamaba la atencion cada vez que la veia y despues del fracaso que tuve dias antes con una lumi ya posteada decido llamarla, me da la direccion y usando el gps llego bien.
Me recibe en ropa interior muy guapa ella, pasamos a la habitacion y me dice si me quiero lavar o darme una ducha, hago lo segundo.
Entro en la habitacion y empieza el sobeteo , la verdad que tiene muy buen cuerpo la niña, frances natural, besos caricias y un buen polvo sin prisas y atenta en todo momento.
No me puedo quejar la verdad, solo le faltaria que hiciera griego tiene un culito para petarselo y el frances hasta el final lo podria hacer tambien, lastima que no hace ninguna de las dos cosas.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buena, atenta en todo momento.

¿da piquitos o morrea de verdad?

golfeteX

Usuario
hace ya mucho tiempo hubo alguno que no quedo tan satisfecho con ella,comparte piso con la loca esta de tamara que tambien ha tenido otros nombres,aun asi si te fue bien me alegro por ti.

loko_69

Usuario
hace ya mucho tiempo hubo alguno que no quedo tan satisfecho con ella,comparte piso con la loca esta de tamara que tambien ha tenido otros nombres,aun asi si te fue bien me alegro por ti.

Te equivocas de chica golfete, a la que te refeires tu se llama lucia y es una chica no recomendable, la de artista esta en benidorm.
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.