Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Luisa

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Luisa
NACIONALIDAD: Sudamericana, no se de donde
EDAD: 24 dice yo creo que un poco mas
DIRECCION, SIN NUMERO: Class, Calle Lorenzo Pausa
TELEFONO DE CONTACTO: 655655564
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora / 100 hora
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS si las hay: si en la web de Class y Murcia Scort
EXPERIENCIA: Después de un tiempo de tratar de encontrarla quedo con ella esta semana, la verdad es bajita 1,50 app, de cara no es guapa, pero tiene un cuerpo muy bueno, un culo precioso no tiene barriga y unas tetas pequeñas, no tiene tatuajes ni piercing, me la presentan y está bien cierro media hora, pero debería haber cerrado una hora, muy buen implicación, la tía empieza llevando a la ducha, luego en la habitación una mamada sin, luego unos besos, la sigue mamando, le gusta lo que se está comiendo, por lo cual llega un momento que le digo que pare y me enfunda y a follar, se pone encima a cabalgar muy suavemente, luego le doy caña, la doy vuelta una cabalgada al revés, luego de lado, un misionero, como hay una camilla de masajes la pongo mirando a cuenca con una pierna arriba y le sigo dando, luego a la cama de nuevo, hacemos un 4 y luego se vuelve a cabalgar encima, un misionero y ya no doy mas y al final terminamos, muy buena implicación poca conversación, no me relojearon, la baño otra ducha y para casa. Quizá me debería haber quedado una hora. Es mas morena que ne las fotos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 por que no es guapa aunque tiene muy buen culo y porque se implicó muy bien.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Adjuntos

  • luisa 1.jpg
    luisa 1.jpg
    93.9 KB · Vistas: 6
  • luisa 2.jpg
    luisa 2.jpg
    107.5 KB · Vistas: 6

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba