Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lujan paraguaya 624981109

Nombre: Lujan
Teléfono: 624981109
Edad del anuncio: 21
Edad real: 23
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Roquetas, el piso de paraguayas
Servicios ofrecidos: masajes eróticos, francés, sexo...
Servicios Realizados: Menos griego todo en el servicio mínimo
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4

Bueno pues voy con esta expe de hace dos semanas o así, tenía pendiente subirla, con esta chica que llevamos viendo anunciada ya mucho tiempo pues yo diría que más de 1 año, a mi que me gustan jovencitas latinas delgadas la tenía en mente hasta que me decidí, al escribir no tardó mucho en hablar (otras veces si) y acordamos un encuentro le digo que tengo que conducir un poco y tal, una vez allí cuando aparco veo que es el famoso piso de jovencitas paraguayas, y efectivamente cuando subo (cuidado siempre hay alguien asomado en el bloque de en frente, o siempre me pasa a mi que veo alguien) y llego a la puerta me hacen esperar 2-3 minutos cosas que no me gustan nada, entró una señora con su nieto y me vio ahí frente a la puerta con móvil en mano xddd la señora se hizo la sueca, menos mal...

Me abren y quien me abre es Lore, que también esta anunciada y oye esta buena eh... jajaja ya le haremos visita, me pregunta que con quien?? y yo pensando quien coño será el que habla en whatsap... y le contesto que con Lujan, me dice que entre al salón y veo sentada a Yeni ajaja la cual tiene ya expe contada por mi y otro compañero... de repente sale Lujan la veo tal cual en las fotos, me lleva a su habitación y de camino me cruzo con Camila jajaj de la cual puse ya expe y algunos compañeros salimos no muy contentos (aunque es la más completa físicamente) , ahí pensé "joder me he follado a la casa entera ya" JAJAJAJ , y encima Lore está apañada y tendré que volver para culminar jajajaj , bueno que me lio...

Una vez dentro de la habitación con Lujan le digo que me quedo 30 minutos y que quiero ir al baño antes como me gusta a mi hacer, cuando estoy en el baño veo que no hay toalla y me cuesta pedirla, en fin cositas... al llegar nuevamente a la habitación veo que ella va a ducharse y digo mira bien, así tiene que ser. Una vez vamos a comenzar de repente me come la boca, no hizo falta robarle beso, eso me gustó... el oral fue sin goma y sin preguntar, también me gustó... todo estaba yendo genial, el cuerpo de ella me encanta típico cuerpo delgadito de jovencita con abdomen plano tetas pequeñitas y culito pequeño pero reodondito bonito y un coñazo precioso (su mayor fuerte).

Ella es hasta ahora la mejor que probé en esta casa, tiene implicación, folla bien, no pone pegas, no mete prisa, coño bonito, huele bien, y para los que seáis fetichistas... tenéis que ir, pies preciosos cuidados bonitos y pintados, (para algunos será 0 importante esto), en líneas generales honestamente y siendo exigente me pareció un buen encuentro, fue morboso entrar en la casa e ir cruzándome varias con las que he estado jajajaja no sé si me dejo algo pero bueno quien quiera que pregunte. :D

Adjuntos

• CYMERA_20240918_065028.jpg
    CYMERA_20240918_065028.jpg
    144.3 KB · Vistas: 40
  • CYMERA_20240918_064823.jpg
    CYMERA_20240918_064823.jpg
    160.6 KB · Vistas: 41
  • CYMERA_20240918_064713.jpg
    CYMERA_20240918_064713.jpg
    172.8 KB · Vistas: 41

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.