Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lujo asiático

melkart

Usuario
Dúplex donde hay tres coreanas muy agradables en el trato, dos jovencitas y una más mayor pero con buen físico, te reciben en lencería y hacen todo tipo de servicios sin poner ninguna pega, las tarifas están a partir de los cuarenta euros la media hora, sin prisas y una buena experiencia si nunca has estado con una asiática, eso si es poco discreto ya que está muy céntrico y pasa mucha gente por delante por haber un gran centro comercial cerca.
 

picha loca

Usuario VIP
Dúplex donde hay tres coreanas muy agradables en el trato, dos jovencitas y una más mayor pero con buen físico, te reciben en lencería y hacen todo tipo de servicios sin poner ninguna pega, las tarifas están a partir de los cuarenta euros la media hora, sin prisas y una buena experiencia si nunca has estado con una asiática, eso si es poco discreto ya que está muy céntrico y pasa mucha gente por delante por haber un gran centro comercial cerca.

Si no das mas datos no vamos a poder investigar, haber si puedes poner donde se anuncian o el telefono que asi no podemos ir a investigar, gracias.
 

loko_69

Usuario
Melkart gracias por la informacion pero usa la plantilla que tenemos para las experiencias y asi nos das mas datos.
Saludos
 

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: lujo asiático
NACIONALIDAD: coreana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ramón y Cajal
TELÉFONO DE CONTACTO: 616373213
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias y nuevas
DETALLES DE LA CHICA: asiática, pequeña, poco pecho, culo asiático
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: más de los esperados, mucha implicación
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no tiene
EXPERIENCIA: entro al chalet me pasan a las chicas y elijo a la más bonita de cara, me pasa a lavarme al aseo que está al lado de la habitación, se lava ella y para la cama, una vez en ella muy cariñosa accede a todos mis deseos, varias posturas, francés sin y beso con lengua, vamos que no se corta con nada parece tu novia coreana, para terminar masaje y charla , no tienen prisas porque te vayas así que te hace sentir a gusto, al final tienes que decir tu que te vas porque si no te quedas a vivir allí.
CHICA RECOMENDABLE?: si por la novedad para probar una coreana
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

blaireau

Usuario
estuve en este piso esta tarde y sali corriendo.... esto parecia una nevera! piso muy cutre, oscuro y frio . solo habian dos , la tercera habia salido y para mi que eran maduritas .me recibieron de forma muy agradable pero demasiadas feas las tias y demasiado frio .... di las gracias y media vuelta!
 

capa

Usuario
Yo también estuve en este piso, es un poco cutre nada discreto y totalmente de acuerdo con que es una nevera. Cuando yo fui si habían tres chicas y de las tres solo se puede aprovechar la más pequeñita que parece más guapa y más joven. Las otras dos si se veían maduras.
Puse como escusa que tenia que acercarme al coche y ya no volví.
 

richard gere

Usuario
Yo tambien estuve en ese piso pero a finales de agosto , habia dos chicas , aunque debian de ser tres creo , pero la chica me dijo que eran tailandesas no coreanas , igual han cambiado de personal .Mi experiencia fue un poco el ir a descubrir " sensaciones orientales " pero para empezar les llame varias veces y no cogian el movil y despues me llamaron ellas cuando ya estaba en casa, chusto ,. Cuando ya fui la entrada esta un poco de pena , el timbre no funciona , la casa por dentro es muy normalilla ,muy escueta casi cutre .Elegi la chica más guapilla , pero fisicamente no son muy alla , muy delgadas , estrechitas , sin tetas y sin culo y si te descuidas casi sin chochi, asi que me conforme con un francés ( solo chupal decia la chica ) , me sobraron 20 minutos de la media hora , la chica llevaba un papel en la mano pero le puso dedicación y no fue mal del todo dentro del desastre. Daba besos en la boca pero se ve que ese dia no se habia lavado los dientes asi que al segundo beso desisti. En cuanto termino la faena recogi y sali presto con pies en polvorosa , aunque he de decir que la chica fue muy amable y se empleo y que ademas los servicios son algo más económicos que los usuales ( 40 leuros los 30 minutos creo recordar ) . Asi que decidi que hasta que no me aseguraran que habia llegado ´Miss Kyoto ó Miss Okinawa creo que no repetire los excelsos placeres orientales del ¨lujo asiatico ¨ prefiero la normalidad aladroque .En conjunto un 4 y no más .
 

loko_69

Usuario
Tanto os cuesta escribir las experiencias usando la plantilla???
De verdad que no lo entiendo luego lo escribis todo junto y da una pereza leerlo todo ahi apretao....ufffffff
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba