Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lulu,asiáticas Denia

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Lulu
Nacionalidad: china
Dirección:llac de constaca,urbanización La Marina
Teléfono:672807882
Tarifas apl:50 euros media hora
Servicios realizados: francés sin y follar
Experiencia:Recientemente he pasado por esta casa,chalet antiguo muy discreto,no me cuesta encontralo,me presenta a dos chikas,Mimi y Lulu,las dos con mas tetas de lo habitual,me decidoor Lulu,la vi mas simpática en la presentación,me lava y pa la cama,habitación pequeña con cama grande,empieza pasandome las tetas por la cara,tiene un tatuaje en la teta izquierda,es bajita,piel oscura,buen culo,xixi peludo,clítoris grandecito,labios menores también grandes,acepta dedos por el xoxo,por el culo no,no griego,inicio de mamada bueno,centrándose en la zona glanderiana,facefucking bueno,follada a cuatro gozosa,me corro con francés pero no aguanto toda la corrida en la boca,a mitad de corrida la saco,luego estubo muy juguetona,con toqueteo de pies a mi nabo y comida de xoxo por mi parte,no me relojearon,me pase varios minutos del tiempo
Puntuación de la experiencia:6,5
Si se recomienda a la chica:pos si,aunque me gustaría que el frances fuese totalmente completo, por lo demas,to correcto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba