Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lulu,calle Cuenca

  • Autor de hilo karatecca 36
  • Fecha de inicio
K

karatecca 36

NOMBRE DE LA CHICA: Lulu.
NACIONALIDAD: Made in China.
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Cuenca
TELEFONO DE CONTACTO:no se
TARIFAS APLICADAS: 1 hola 60 leuretes.
SERVICIOS:De todo un poco,se adapta a ti.

EXPERIENCIA:
Pos me aventuro para Alicante, hago unos recados,y decido darme un pequeña alegría.
Paseillo,con 3 chicas. Me decanto por Lulu,más cercana de los 40 que de los 30,cuerpo chinil típico de esa edad,mejor vestida que desnuda.
Lavadica de rigor,muy contenta ella por ser la elegida.
Ya en la habitación enciende la estufa que tienen,cierra la ventana;no vaya a ser que me resfrié y al lío.
Buen francés,con miradicas buscando tu aceptación; ¿"bien caliño?- Si bien guapa.
Y sigue.Y sigue .Y sigue.Incansable.Yo en la gloria.
Así 20 minutos.
-¿Follal caliño?
-Yo estaba vaguete,y digo que no,sigue guapa.
Acabo,minuto de ooooorrrrrooooooo,buffffff,me saca hasta el tuetano.
muuuu bien.
Masajito ,me gusto,aunque no gasta aceite ni crema.
Cuando quedan 15 min para la hora,se me acerca a la oreja y me pregunta:
¿Chupal más caliño?
Yo,que ya conozco a mi cuerpo,se que necesito un buen rato de acción para el segundo disparo; y con 15 min me voy a ir más caliente que como había entrado,declino su invitación.Pero se agradece. Game over.Me ayuda a vestirme,tipo geisha (cosa que no me acaba de gustar,ya soy grandecico para ponerme los zapatos y los pantalones;aunque se que es por cortesía oriental).
Al salirme dice:
-"Tu plosimo dia,decil Lulu,yo muy bien contigo".
Esto me extraño,nunca me lo habían dicho,debe haber competencia feroz para conseguir clientes,supongo.Marketing made in China.
Salgo a la calle,pitillo del amor en boca,¡¡¡¡y a vivir que son dos días!!!!

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5,es muy cumplidora. Trata de agradar.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si.
 
Última edición:

buhito6969

Usuario
Hola supongo que no será la Lulu de hace algunos años, o era Lili, bueno no me acuerdo pero si como dices hay competencia o buen trato tendre que pasar porque hace mucho que no las visito, la ultima vez estaban algo sobradas.

Gracias por la expe Karatecca
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba