Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lulu,china de campos vasallo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : lulu
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : campos vasallo
TARIFAS APLICADAS : 30 euros 20 minutos largos
TELEFONO : como no paran de cambiar de numero,siempre voy sin llamar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES : piso viejo y cutre,aunque en peores plazas e toreado 2
DETALLES DE LA CHICA : china de unos 30 años,muy fea,bastante alta,complexion fuerte,ojo no esta gorda,tetas pekes,buen pezón,xoxo sin depilar,muy morena de cara,los rasgos me han recordado a las mujeres esquimales
SERVICIOS OFRECIDOS : apenas habla castellano,pero me dejo claro que griego no,corrida en la boca si
SERVICIOS REALES : francés sin,pero no hasta el final y comida de huevos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : un punto por la mamada,medio punto por la comida de huevos,mas medio punto por hacerme reir varias veces,pues me sale un 2
EXPERIENCIA :estaba trabajando por el centro y me llama un cliente que se retrasaría 40 minutos,pues para que la espera se me hiciese mas corta,pensé que lo mejor seria que me la chupasen,llamo al piso,subo y me abre la lulu,le digo que si hay chinitas,apenas habla castellano,otla chica ocupada,2 chicas salida,yo lible,la verdad que la lulu es muy feica,pero como yo no iba buscando novia,si no una mamada ,pues pa dentro con la lulu,contrate el servicio minimo,la lulu me pasa las tetas por el pecho,nabo y huevos,la chupa muy bien,con comida de huevos incluida,no hace beso negro,no admite dedos por los agujeritos,solo tocar xoxo superficialmente,la finalización de la mamada no fue buena,cuando notó la leche se apartó,por lo tanto no la puedo considerar hasta el final,fumandome el cigarro estuvo muy simpática,puede que le falte algún hervor,me visto como un rayo y a seguir con mis obligaciones laborales
CHICA RECOMENDABLE :yo no pienso repetir,por lo tanto ,no
VALORALA COMO PROFESIONAL :muy verdesica 2
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba