Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lumis in barcelonaaaaa

9juligans

Usuario
Hey chicos , la semana que viene estaré unos días por Barcelona city , me podéis recomendar alguna lumi o piso que valga la pena, gracias por adelantado ¡¡¡
 

Beideb

S. Técnico
Te nuevo el hilo a su sitio correcto. Hay varios foros más actualizados y con más información que este en esa zona como son forox.com

Como ves, lo único que te pedimos es que cuando tengas tu experiencia, nos la cuentes, te deseamos la mejor de las suertes. Saludos
 
Última edición:

woodoo

Moderador
En la zona universitaria, junto al Camp Nou, ha sido un bastión puteril de callejeras y trans importante en su época, no se como será ajora pero es un buen sitio .
Luego tienes una casa que siempre me gustó en la calle Casanova número 59, o cerca de Barna, en Gavá, en la zona de la pineda, existe para mi, el mejor club, La Mansión.

También crca de este último estab el Saratoga y el gran Rivera. ....
 
Última edición:

9juligans

Usuario
Hola chicos, lo primero es dar las gracias x vuestras respuestas, y lo segundo pedir disculpas x tardar tanto en poner algo d la expe alli vivida, os prometo q e intentado dos veces poner una plantilla y al final cuando la tenia terminada la e borrado sin qerer, cn el consiguiente cabreo y desesperacion, reconozco q m cuesta muxo excribir, y tmb os doy mil gracias a ls q los q escribis cn tanta frecuencia, ns haceis mas facil la vida d LUMIADICTOS a ls demas, repito GRACIASSSS.
Viendo la respuesta dl compi a un hilo reciente, en el q dejaba el enlaze d SEXOMERCADOBCN.COM, m puse a bucear x alli y encontre la expe q tube yo, repetida unas cuantas veces, el angel q m encontre d chiripa esa mañana se llama Selena Wilian, si vais x Bcn y podeis, no dejar de visitarla, es increible, yo lo hare en cuanto pueda, os dejo enlazes.
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=271130
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-barcelona/selena.htm
P.D. me sigue costando muxo compartir, soy torpe para esto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba