Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lumis Pijas y/o Universitarias en Alicante

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

En otro foro, a base de una experiencia con una pseudo-lumi contada por un forero, surgio esta frase que me ha dejado algo intrigado;
"Hoy en dia aquí en Alicante hay mucha pija universitaria española que le mola el royo Pretty Woman...Y sobre todo si se sacan unas pelas para la ropa y la fiesta del fin de semana"
Despues de leer esto, que es como todo en la vida, tendra parte de razon y parte de fantasia, pero me ha picado el gusanillo, podriamos intentar recopliar info sobre este tipo de lumis;

-Si alguien ha estado con alguna
-Si alguien conoce a alguna que estuviera dispuesta o que realiza esta actividad esporadicamente...

No se, haberlas haylas, no se donde lei que en el chalet 300 habian 4 chicas que SOLO trabajaban por la mañana xq x las tardes tenian Uni.... alguien puede corroborar esto?
Espero vuestras opiniones, sugerencias y/o criticas.

Última edición:
Hay algunas universitarias por ahi, de hecho hay un cañon de chica que trabaja de forma aleatoria,tiene 19 años y los ojos verdes 100% naturales. busca en mundoanuncio este teléfono y asustaté que está así de buena y es real pero te va acostar dios y ayuda contactar aviso. 674374251.

El problema es el piso de mierda donde está y el barrio... mejor si puedes en tu casa u hotel que no vas a perder el dinero.

B

buscandotetonas

hay un cañon de chica que trabaja de forma aleatoria,tiene 19 años y los ojos verdes 100% naturales.
Esta info es de primera mano o de segunda, es decir, si has estado con ella vamos!!
Esas fotos me suena de haberlas visto ya antes, en uno de mis muchos rastreos de mundoanuncio jeje... pero lo que queria expresar, es la tipica estudiante ke estando bien fisicamente, no destapa ninguna sospecha que pueda ser lumi.
A esta se le ve que se sabe de memoria el kamasutra jeje...

core

Usuario VIP
Hay que reconocer que sí. El nivel con esa chica es bastante alto. A cualquiera se le saldrían los ojos de las órbitas al verla en una disco. Claro, que supercañón, que es lo que se daba a entender, tampoco llega. Pero casi.

B

buscandotetonas

Si buena pinta tiene, eso es indiscutible, y el tema que comento arriba de las supuestas 4 lumis universitarias, alguien sabe algo? Al principio de todo, cuando aun ni estaba posteado ese chalet, habia una chica de tenerife, blanca de piel, pelo largo, pecho justo y un culete muy bien puesto, alguien la llego a catar?

core

Usuario VIP
Las chicas del chalet 300 son casi todas universitarias. Hoy he leído por ahí que fueron y una de ellas salia de la casa rumbo a la uni a un examen.

S

Sexyman

La que se hace llamar Maria tiene un cuerpo increible. Mañana lunes pego un telefonazo a ver si están estas navidades.

B

buscandotetonas

Tienen el telefono apagado...
Eso iba yo a apuntar, en estas fechas, supongo que muchas se tomaran un descanso, o si son universitarias, muchas volveras a su pueblo o ciudad con su familia... creo que son fechas complicadas para hacer visitas a nuestras queridas amigas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.