Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna 2,china de campos vasallos

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : luna (no es la misma luna peke que estaba hace unos meses )
NACIONALIDAD :china
DIRECCION SIN NUMERO : campos vasallos
TELEFONO DE CONTACTO : 688188362
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : follar y frances hasta el final
EXPERIENCIA : ayer estaba de papeleo,al acabar antes de lo previsto,decido pasarme por este chinipiso ,me abre la luna,me informa que tiene 2 compis,pero al no ser de mi agrado,me quedo con la luna,la luna parece una chinita como las que ves en las tiendas de chinos,poco maquillada,no creo que llegue a los 30 años,pelo cortito,delgada,tetas preciosas,pero lamentablemente pequeñas,poco culo,vientre liso,agradable de cara,simpatica,no empalagosa,dominio del castellano aceptable,pubis amazonico,xoxo con pelo recortado,me lava y para la cama,empieza pasandome las manos por todo el cuerpo,da algun pikito,pero no morrea,comida de tetas mutua,su pezon es normal,no llega a ser pezonako,no me hace beso negro,comida de huevos de aprobadillo raspao,el inicio del frances es sublime,regodeandose en la zona glanderiana,tuve que decirle que parase y cojiese un ritmo diferente,mas profundo,pero mas llevadero,en el 69 ,acepta deditos por el xoxo,pero con suavidad,en el ojete solo se puede mirar,no hace griego,ni pagando suplemento,en el facefucking se deja guiar,le gusta que le coman el xoxo,pero cuando ve que la cosa puede ir a mayores,interrumpe el ritmo,me pone una goma y follada muy gozosa a 4,lleva el ritmo que a mi me gusta,me quito la goma y me pongo boca arriba en la cama,mas frances pausado y con muy buen ritmo hasta que me corro en su boca,finalizacion excelente,no pude aguantar todo el rato mi nabo en su boca y tuve que sacarla cuando todavia quedaba algun espermatozoide retrasado,luego fumada de cigarrito,pasamanos relajante,mimitos y conversacion amena,me visto y pa casa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : pues si,yo ya he repetido con ella,me encanta follarla y ayer vi que con el frances es muy buena,junto a la marisa de la calle cuenca,las 2 mejores asiaticas que he descubierto en lo que va de año
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba