Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna 631900086

Daavidd

Usuario
Esta chica esta muy buena. Luna: independiente, madurita venezolana. Por 50 pavos media hora frances, penetración y griego incluido. Y el mejor griego que puedas probar ahora en Valencia. Le encanta que le peten el culito... Pide mas y mas... Y ves su cara disfrutar en el espejo. Lo mejor es hacer que ella corra con la polla dentro del culo...
 

ValencianoR

Usuario
A esta la cate hace tiempo en el piso del primer piso de Juan Llorens y le perdi la pista. Me alegro que este otra vez localizada. Un pibon, madurita latina bien caliente. Repetiré para lo que quedo pendiente y haré un FT.
 

Danielito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 35
DIRECCION, SIN NUMERO: Monestir de Poblet
TELEFONO DE CONTACTO: 631900086
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
SERVICIOS: Media hora con griego incluido
FOTOS si las hay: Si. Es la de las fotos
EXPERIENCIA: Muy buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (porque nunca doy mas)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Relato de la experiencia: Si la recomiendo

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/a-partir-de-20-euros-completo-523444352.htm


Fui con esta madurita latina despues de fallas. Llego a la cita con tiempo y le llamo, ella me dice la puerta y subo. El piso es una casa de lumis algo antigua, con las paredes de rojo y oscuro en general tipo antro. Ella me abre con un minivestido ceñido y una sonrisa de oreja a oreja, me quedo un poco cortado y se pone a tocarme la camisa (eso me enciende) le digo que quiero un servicio por media horita porque no llevo más… y le pregunto si en la tarifa está incluido el griego. “Si mi amorrr”… Verla ir a la habitación taconeando y moviendo el culo delante mío me pone a mil. Tiene el cabecero de la cama con espejo, cambia las sabanas y toallas limpias.


Me lleva al aseo para la lavadita de rigor, me trae la cerveza que me ofrecio. Ella me lava y después le pido lavarle yo. Aprovecho para meterle mano y lavarle y ponerla a tono, le gusta y se deja... besos, etc... En la habitación, me acuesto y comienza la chupadita. Lo hace suave y con gusto, muy bien... pero me voy a correr si sigue, entonces le corto para que me enfunde la goma para follarle primero por el chochito, se pone crema y la penetro ella acostada con las piernas en mis hombros. Le pido follarla estilo perrito y ella se pone a cuatro patas que es un espectáculo verlo. Su culo apretadito y apetecible con el chochete con la crema. Le bombeo un par de veces pero me voy a correr y quería probar ese culito. Le digo de hacer griego. Ella se despatarra, le pongo cremita y se la pongo por el culo. Me dice que tenga cuidado, que lo haga despacio, que lo tiene cerrado… Pero poco a poco se deja llevar y lo disfruta mucho como una loba. Una de las mejores folladas tipo griego de mi vida. Me corri a gusto. Charlamos un poco en la cama sin agobio. Se apasiona mucho hablando. Me gusto mucho la experiencia y repetiré con ella.


 
Última edición:

Xoxolover92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 30 a 40 años.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lumipiso en Calle Juan Ramón Jimenez (por Ausias March)
TELEFONO DE CONTACTO: 631900086
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / media hora con griego
SERVICIOS: Media hora con griego
FOTOS Si es ella. Pero las fotos no le hacen justicia, es más guapa mi gusto
EXPERIENCIA: Bastante buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 10, me dá trato de amante con griego
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
REPETIR:

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Esta lumi es recomendable 100%. Es la tercera vez que la visito y les cuento los trucos con ella… Hay que tratarla bien, es muy simpática e implicada, como se suele decir de todas, pero ella es especial, vale la pena hacerlo.
Ya en la cama hay que calentarla para ponerla en plan novia. A ella le pone mucho que le comas y toques el chochete, al darle besitos ella te come y muerde los labios, chuparle las tetas y que dejar a ella restregarse el coño por tu pierna... estos juegos previos a fondo me gasto como unos 10 o 15 minutos de la media hora, pero valieron la pena.
Se transforma en una fiera, una loba caliente. Francés bastante bueno, con tragadas completas (14 cm.) hasta la base, lo hace si tienes la goma. Se pone en cuatro patas toda arqueada para follarle el chochito a gusto, con vistas a su culito y verla a ella disfrutar en el espejo es un espectáculo, cuando estaba a tope dándole, decidí tomar un respiro y ponérsela por el culo. Al principio es o hace como si se pusiera nerviosa (cosa que incrementa mi placer) y ella dice cosas como “ve despacio”, “ten cuidado”, mientras se la metes hasta el fondo, a partir de este momento Luna es especial, ella disfruta con la polla en el culo: se masturba, te embiste, abre y cierra el ano como masajeando la polla, hace caras de placer en el espejo. Corridón como un señor, me deja seco. Charleta muy natural y de cualquier cosa. Una pasada de experiencia, es la mejor follada con griego que me han dado, pero lo mejor es el trato de amante madura, una joyita. Si repetiré, es la tercerá vez que voy con ella y seguramente serán muchas más.
Me da mucho más que un polvo, me rejuvenece.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba