Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna 637040737

Escamoso

Usuario
3D08A74B-C2C2-444A-AF8B-EB3BE686278E.jpeg 8C08F1F9-D1E6-40A5-98E8-9C9307310B8D.jpeg Nombre: Luna
Contacto: 637040737
Dirección: Av. Maisonnave
Nacionalidad : Brasileña. Habla poco el español
Edad: 20 creíbles. Es rollo teen.
Tarifas: 60€ media hora.
Fecha del encuentro: hace 1 mes
Valoración Cara/Cuerpo: le pedí que me recibiera sin maquillaje y me pareció muy bonita, de ojos claros y un cuerpo juvenil que me gustó. No parece la típica brasileña. Aunque en este país hay de todo
Actitud: muy tranquila. A mí me pareció simpática. No hubo mucha conversación por el idioma.
Besos: Si, profundos e intensos. Mucha lengua, parecíamos novios
Francés: sin goma, bien.
Griego: Nada
Folleteo: tranquilo, con muchos besos en plan romántico.
Lo mejor: sus besos y que se deja hacer, es bastante pasiva
Lo peor: el idioma. Esa pasividad a algunos no les gustará. No es nada cañera, es un polvo más de novios. Al menos así fue mi experiencia. A mi me gusta más así.
¿La recomiendas?: Si.
Valoración de la experiencia: notable
 

Amante2017

Usuario
Ver el archivo adjunto 10308 Ver el archivo adjunto 10307 Nombre: Luna
Contacto: 637040737
Dirección: Av. Maisonnave
Nacionalidad : Brasileña. Habla poco el español
Edad: 20 creíbles. Es rollo teen.
Tarifas: 60€ media hora.
Fecha del encuentro: hace 1 mes
Valoración Cara/Cuerpo: le pedí que me recibiera sin maquillaje y me pareció muy bonita, de ojos claros y un cuerpo juvenil que me gustó. No parece la típica brasileña. Aunque en este país hay de todo
Actitud: muy tranquila. A mí me pareció simpática. No hubo mucha conversación por el idioma.
Besos: Si, profundos e intensos. Mucha lengua, parecíamos novios
Francés: sin goma, bien.
Griego: Nada
Folleteo: tranquilo, con muchos besos en plan romántico.
Lo mejor: sus besos y que se deja hacer, es bastante pasiva
Lo peor: el idioma. Esa pasividad a algunos no les gustará. No es nada cañera, es un polvo más de novios. Al menos así fue mi experiencia. A mi me gusta más así.
¿La recomiendas?: Si.
Valoración de la experiencia: notable
Es bien bonita. Enhorabuena por la experiencia compañero… a mi también me gustan con ese rollo tierno a lo GFE… ????
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo mis últimas visitas ha sido a Lolas a tiro fijo, pero hay publicado buenas alternativas en Murcia aunque no he podido hacer una escapada estos días como para recomendarte algo seguro.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Me gusta, estoy por ir a Alicante, me pone más que lo caro de la gasolina
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba