Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna caribeña negrita que me opaco el día

Aventurero

Usuario VIP
Nombre: Luna
Nacionalidad: Cubana aunque para mí que era Dominicana.
Dirección: Calle Navas
Teléfono: 658465963
Tarifas: 50€
Puntuación: 7 y -5 puntos, por lo que ocurrió en los días posteriores.
Experiencia: Andaba pletórico por pollito que había hechado por la mañana, y quería más, me sentía pletórico y quería probar otra negrita y vaya error.

El polvo normal la chica usa foto real . No fue el mejor polvo que he echado ni el peor tampoco. Lo malo fue que después de irme en ese día me llamaron al móvil dos veces, sin a ver dado yo mi móvil, menos mal que es mi lumi teléfono.

La recomendaría: No fue un polvo destacable por nada en especial, y tampoco la recomendaría a gente que busca discreción.

IMG_0011.jpg
 
Última edición:
Nombre: Luna
Nacionalidad: Cubana aunque para mí que era Dominicana.
Dirección: Calle Navas
Teléfono: 658465963
Tarifas: 50€
Puntuación: 7 y -5 puntos, por lo que ocurrió en los días posteriores.
Experiencia: Andaba pletórico por pollito que había hechado por la mañana, y quería más, me sentía pletórico y quería probar otra negrita y vaya error.

El polvo normal la chica usa foto real . No fue el mejor polvo que he echado ni el peor tampoco. Lo malo fue que después de irme en ese día me llamaron al móvil dos veces, sin a ver dado yo mi móvil, menos mal que es mi lumi teléfono.

La recomendaría: No fue un polvo destacable por nada en especial, y tampoco la recomendaría a gente que busca discreción.

Ver el archivo adjunto 6594
Buenas me podrías decir más de esta chica gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba