Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luna,china de campos vasallo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : luna
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO :campos vasallo
TELEFONO :no lo se,siempre voy sin llamar
TARIFAS : 40 euros media hora
EXPERIENCIA : hace unos días me pase por este piso,me presentan a 2 chicas,sisi y luna,como a la sisi ya la conocía,me decido por luna,china muy joven,no creo que llegue a los 25 años,muy bajita,de cara normalita,,labios carnosos,tetas inexistentes,buenos muslos,culito peke,xoxo con pelo,aunque recortado ,simpática,no para de reírse,me lava y a la cama,empieza comiendome los pezones,algún pikito en la boca,no hace beso negro,comida de huevos muy mejorable,me pasa la lengua por el nabo y por fin empieza el francés,poco profundo,se ayuda en exceso de las manos,en el 69 no se deja meter deditos,en el facefucking no mejora mucho la cosa,me pone una goma y pasamos al folleteo,follada muy gozosa a 4,es muy manejable y parece que se lo pasa bien,pero mi adicción al francés hasta el final,hace que no termine follando (grave error )terminación con un francés poco profundo,las 2 primeras descargas las recibe en la boca,pero se atraganta y saca mi nabo cuando mas a gusto estaba,es decir no es francés hasta el final,luego me hace el pasamanos habitual y para casa,no me relojeo,se paso varios minutos del tiempo
VALORACION DE LA EXPERIENCIA : 4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : yo no pienso repetir,pero al que le gusten las mujeres muy bajitas,con cara aniñada y el francés no sea su asignatura favorita,si
olvide decir que no pacte ningún servicio,ni con suplemento me acepto practicar la lengua helena
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ikia se refiere al griego picha loca, la chica no aceptó practicar el griego ni pagando un extra.
Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Picha loca,es lo que dice rastreador,practicar griego,yo le ofrecí 20 euros de suplemento,pero rechazo la oferta,comentarte que esta chica lo tiene todo peke,tetas,xoxo,ojete,ojos ,clitoris ,etc etc,lo único que no concordaba con su físico eran sus labios,sobre todo el inferior,es posible que estuviesen siliconados,pero no lo puedo asegurar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba